domingo, 11 de agosto de 2013

#CambiodelookSedal


Buenas noches!  Hoy quiero compartir con ustedes una linda experiencia que vivimos el fin de semana pasado junto con tres amigas bloggers (Anny, Soledad y Romina) y ocho lectoras/ganadoras de uno de los concursos que Sedal Perú hizo en días pasados en su fan page.

Sedal nos hizo participar a las bloggers para que escojamos propuestas de corte y color de cabello... y las lectoras votaban por cuál look era su favorito =)
El premio era un cambio de look en Hair Studio y un vale de compras en Saga Falabella y pasar una linda tarde  y almuerzo juntas =)

Ocho fueron las ganadoras. Dos por cada blogger.  Mis ganadoras fueron Edith y Marinés, dos lindas chicas.  Me encantó conocerlas.  De hecho, siempre me hace mucha ilusión conocerlas, a ustedes que están al otro lado de la computadora...  Saber cómo son, qué hacen, cómo son sus día a día... 

Les muestro un poco de lo que fue ese día =)





Luego de conversar con cada una de las chicas y saber qué tan lejos y hacia donde querían llevar su cambio, consultamos con los estilistas y escogimos un look =)
Luego del corte, color, peinado y manicure las chicas fueron maquilladas...  Ya todas listas salimos a almorzar a Los Bachiche y como el tiempo se nos quedó cortísimo, les dimos los vales y les aconsejamos sobre qué tipo de prendas serían las que mejor le quedarían de acuerdo a su figura.

Una de mis ganadoras del cambio de look, fue Edith Ramirez del Castillo.  Edith es mamá de una bebe pequeña y escogió un ombre hair para su cambio de look =)

Marinés Meza Martínez fue mi otra ganadora.  Marinés es una chica muy alegre, soltera aún y trabaja en radio. Y el día anterior había sido su cumpleaños, así que quería estar linda para salir a celebrarlo esa noche =) 

Si están leyendo este post, fue un gusto conocerlas chicas! 
Y todas ustedes pueden ser las ganadoras de los concursos que Sedal está preparando en su fan page https://www.facebook.com/sedalperu.  
Así que no dejen de seguir las novedades de Sedal =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!