jueves, 8 de agosto de 2013

Mis looks: Matrimonio Opción # 5


Y ahora, uno de mis favoritos, también de RSVP.
Recién leyendo sus comentarios me entero que ir de rojo está vetado en los matrimonios... Porque de hecho no es un protocolo que se siga mucho en nuestro país, no?  Yo sólo sigo la regla de no ir de blanco o algún color nupcial ;)
Y no considero que ir de rojo sea opacar a la novia. La novia es la novia!  Y si yo fuera novia estoy segura que quisiera que mis amigas vayan lo más bonitas posible a mi gran día :)
No quisiera que se vistan pensando en pasar totalmente desapercibidas, porque finalmente esperaría que mi gran día sea el gran día de ellas también, y que vayan lindas, arregladas, con un vestido hermoso para que todas nos veamos lindas en la foto ;)
Dicho esto, las dejo con mi quinta opción. El vestido más favorecedor que me he probado jamás.  Es increíble cómo arma el cuerpo este vestido, te deja una figurita.  No estoy subida de peso pero si fuera el caso escogería este vestido sin pensarlo un segundo.  Aunque a nadie le cae mal una cintura más pequeña no? Jeje

Bueno, qué les parece esta opción?








RSVP
Elias Aguirre 891, Miraflores

7 comentarios :

  1. Definitivamente, el rojo es tu color!

    ResponderEliminar
  2. Wou!!! si el negro con dorado me gustaba, este es un 10 puntos, me encanta como te queda!!!

    ResponderEliminar
  3. este esta bonito, pero me gusta mas el segundo, es mas elegante...

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho ese vestido ,pero hasta ahora me ha gustado tu primer opcion te dejo mi blog estoy haciendo un sorteo espero te animes http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2013/08/sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. El modelo y color preciosos, te ves linda! Nos podrias decir que se usa sobre este u otro vestido para abrigarse en este invierno tan frio? Abrigo, estola o que opciones nos das? Agradezo de antemano tu respuesta, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Precisamente por lo de los "colores nupciales" es que no voto por el vestido nude, porque esta precioso, dicho esto, el rojo sería el elegido =).

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el rojo aunque voté por el negro. Me da curiosidad con qué accesorios lucirías el vestido rojo. Definitivamente debes comprarlo :D Emma

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!