martes, 20 de agosto de 2013

El Rastrillo 2013


Con estos días tan trajinados había cometido el error de olvidar anunciarles la nueva edición de El Rastrillo, que se realizará del 22 al 25 de agosto de 2013!

Como todos los años, El Rastrillo nos trae muchas novedades y una de las más esperadas es el Gran Desfile Inaugural de El Rastrillo, el cual se realizará el miércoles 21 y contará con la participación de las reconocidas diseñadoras Ani Alvarez Calderón, Ana María Guiulfo y Karen Mitre.

Rastrillo_Desfile_Afiche.jpg

Les puedo adelantar que Ani Alvarez Calderón, presentará su colección inspirada en el ballet clásico, Ana María Guiulfo nos sorprenderá con diseños exclusivos inspirados en el ballet punk. Y Karen Mitre presentará un adelanto de su última colección de exclusivos accesorios.



El Desfile Inaugural de El Rastrillo tendrá lugar en el Jardín Vivero del Jockey Club y las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú en Jirón Montero Rosas 150, Barranco (al costado del Museo Pedro de Osma), y pueden pedir información al teléfono 252-3215, 251-9002 y 251-2200 o a nfperu@fundades.org .

Les recomiendo asistir a este desfile!  No sólo porque el show es realmente muy bueno sino porque todo lo recaudado por este evento es a favor de los niños de Fundades.

Asimismo, como siempre, la Feria Benéfica Anual El Rastrillo comenzará un día posterior al desfile, así que tendremos Rastrillo del 22 al 25 de agosto en el Jardín Vivero del Jockey Club. 

Durante los 04 días de feria, El Rastrillo 2013 ofrecerá: shows gratuitos para grandes y chicos, las escuelas de danza de Vania Masías, Lourdes Carlín, Fiorella Cayo, Gina Natteri, Miss Brenda Cathy del Sol, bailes típicos y noche Brasilera entre otros. Además, se contará con la presencia de stands de embajadas donde se venderán productos típicos de diferentes países (!!!), el tradicional cuarto de ofertas (que de verdad tiene cosas bellas a buenas ofertas!), juegos infantiles, la clásica tómbola, cafetería peruana y más de 200 stands con venta de diferentes artículos, muchos de ellos hoy dueños de reconocidas marcas, cuyo inició lo tuvieron en El Rastrillo.

También habrá una diversidad de stands de comida gourmet y la participación de los más 
reconocidos restaurantes del circuito gastronómico peruano, como : Amor Amar, Malabar, La Gloria, la Huaca y la Bombonniere, quienes nos deleitarán con sus exquisitos platos.

Las entradas para la Feria El Rastrillo estarán a la venta en Teleticket y en las oficinas de Nuevo Futuro Perú: Calle Montero Rosas N° 150 Barranco o en la puerta del evento.

Afiche-El-Rastrillo-2013.jpg

Los fondos recaudados durante el evento servirán para mantener  06 Centros de Atención Residencial (CAR) que acogen a bebés, niños y jóvenes en estado de abandono con y sin discapacidad.
Hasta el momento 540 niños fueron acogidos y 338 fueron adoptados.

Felicitaciones a los organizadores de El Rastrillo y también a todos los que colaboran con esta noble causa.

¡Nos vemos en El Rastrillo!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!