miércoles, 21 de agosto de 2013

Miss looks: Negro y Marrón



Buenas noches! ¿Como están estilozas?
Espero que hayan tenido un lindo día... Yo no me he podido despegar de la silla desde la mañana buh... pero bueno, hay que trabajar pues! Y nunca debemos quejarnos de tener trabajo, no? =)

Este fue mi look de ayer... Bueno, uno de mis looks de ayer, porque en la mañana estuve en el gimnasio, en la tarde así y en la noche... casi casi así... les mandé una foto vía facebook, la vieron?  (si no la vieron, pueden verla Aquí)

Les cuento que en estos últimos días estoy usando un nuevo labial que compré en M.A.C., se llama So Chau... sin querer queriendo lo voy comprando dos veces en menos de un mes.  Cuando estaba en Colombia lo estrené, lo usé una vez, una vez! Se me cayó de la cartera  y lo perdí.  Más mala suerte!  No sería tan mala suerte si no fuese porque conseguir este labial es toda una odisea... Pero finalmente encontré el último So Chau de Lima en uno de los corners de M.A.C. del Jockey Plaza =)  Así que estoy cuidándolo como oro porque es un tono rojo naranja intenso muy hermoso y le da a mi piel un punto de calidez que me encanta.

Ahora si, les dejo mi look de ayer, en el que los protagonistas son mi nuevo labial y mis nuevos engreídos de Arezzo, que encontré en Foresta hace una semanita.  

Existe el mito de que combinar el marrón con el negro está prohibido pero yo creo que juntos quedan lindos, no les parece?






*Zapatos Foresta, Pantalón Moda&Cia., Top Caffarena, Labial So Chau de M.A.C

4 comentarios :

  1. Q linda, t queda muy bien ese rojo,y el look,como siempre, estiloza :)

    ResponderBorrar
  2. El chaleco donde lo compraste?

    ResponderBorrar
  3. Hola Jeani, me encantó el look completo, quisiera saber donde compraste el abrigo de peluche que está lindo...besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Jeani, el labial se llama So Chaud o algo asi como "muy caliente" :) Tengo el mismo

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!