jueves, 2 de mayo de 2013

Mis looks: Chompa de corazones


Hace unos días les mostré un look con esta chompita de corazones que me compré el año pasado en Malika.  Es una chompa manga corta de lana y estos días son perfectos para usarla.  Hoy que no salió el sol en Lima y tuve varias reuniones de trabajo la usé.  Estoy aprovechándola al máximo =)

Armé una tenida en tonos neutros: Negro, gris y camel... y breves toques de fucsia en los corazones y el labial.  Me encanta la facilidad de armar looks en estos tonos y añadirle una pizca de color saturado.  Creo que ya se los he dicho antes...








*Chompa Malika, Falda Ana G, Zapatos Guess, Cartera Moschino, Labial Maybelline SuperStay 14 (color Eternal Rose)

Recién hoy abrí este labial y lo probé por primera vez.  Me ha encantado su textura.  Si bien es de larga duración, no es seco.  A veces los labiales de larga duración resecan los labios pero no es el caso de esta labial.  Así que se los recomiendo =)
  
¿Me cuentan qué les pareció?

17 comentarios :

  1. Cual es el nombre del liptick?

    ResponderBorrar
  2. Reina de corazones!...me encanto la combinacion.
    Erika

    ResponderBorrar
  3. Qué reloj es? Parece un Bulova, no lo distingo bien :)

    ResponderBorrar
  4. Jane por que no sonries? creo que te verias mas linda :)

    ResponderBorrar
  5. UN POCO SEÑORONA,NO TE VA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola A! Si, entiendo un poco que hay el prejuicio que las faldas en A largas son de "señorona" como dices, pero me encantan! Y además me quedan muy bien, así que creo que si me van =)

      Borrar
    2. Claro que si te va, te ves super linda con este look, bueno eso es una constante en tí :)

      Borrar
    3. Claro que te va!! Te queda super lindo el look, bueno eso es una constante en tí ya que tienes mucho estilo para llevar la ropa :)

      Borrar
    4. Bueno es cuestión de gustos, pero quién es uno para decir que va o no va?? a mí personalmente no me gusta, creo que por la faldita puesasí tal cual no me gusta nada, derepente más altita :P ....pero repito es cuestión de gustos. Combinada con esa chompita de corazones, cómo podría verse de señorona? al contrario! :)

      Borrar
  6. Hola Jane!
    Debo confesar que empecé a seguirte por instagram, luego por FB y recientemente leyendo de a pocos tus post. Me encanta la versatilidad de tus looks! Y por eso te pregunto, qué te pondrías para celebrar tu cumpleaños? Sólo con amigos, algo íntimo, pero sin dejar de ser la reina del día! Alguna recomendación?
    Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Qué lindo ya tenerte por acá! Bueno, a ver, cuéntame un poco más de tu cumple. Donde será? En casa? En un bar? Porfas escríbeme un mensaje en https://www.facebook.com/messages/estilozas para poder conversar mejor =)
      Te mando un beso y espero tu correo!!

      Borrar
  7. el look esta lindo, nada de señorona mas bien una chica sofisticada es lo que veo, me gusta :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!