viernes, 10 de diciembre de 2010

Los Joggers!


Según el Diccionario de Elle Magazine,

Joggers: 
1. m. "Dícese de la pieza resultante de unir el siempre denostado pantalón de chándal con el exitoso 'baggy pant '. Su personalidad informal fomenta que el algodón fino, grueso o intermedio sea su principal acompañante en materia de tejidos, pero la seda, en una interpretación más chic, también está aceptada."

A mí me encantan, definitivamente no es una prenda fácil de usar, hay que ser bastante arriesgada, pero repito, me encanta!  Creo que se pueden conseguir looks informales muuuy interesantes, diferentes, puedes lograr un estilazo como quien no quizo la cosa y se puso lo primero que encontró del closet.  Lograr eso me parece un mega hit.

Por lo pronto les dejo algunas propuestas de las pasarelas... 



Y otras de street style que también nos pueden servir de inspiración... 




Yo ya tengo mis joggers! Y tu?? Te animarías?? 

(*) Mi versión de los joggers aquí.

5 comentarios :

  1. Quieeerooo !! donde los podremos conseguir aca en Lima?

    ResponderBorrar
  2. se ven lindos pero les quedan a todos los cuerpos?? a las gorditas como yo no creo... el detalle es si quedan bien a cada una lindos pero si te hacen ver mas llenita horroorrrr

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Ya los estan vendiendo en Lima... o no sé donde porque mi prima tiene un par, uno así recontra informal y uno que lo usa hasta para ir a la chamba..son súper versátiles.
    Yo soy bastante caderona/poto gordo y me probé uno cuando estaba de viaje el año pasado y..OH FATALIDAD me daban más volumen en la cadera del que ya tengo.. quiero usarlos pero no me favorecen, qué puedo hacer? - Lore

    ResponderBorrar
  4. Chicas! Bueno, mi consejo es que los joggers pueden usarlo cualquiera! PERO yo también soy caderona y usaría unos que no tengan MegaVolumen en las caderas, sino que sean un poco sueltos nomás... Y ponerse los tacos mas altos que nuestro cuerpo resista! Porque si pues, caderona y chata ni hablar! Ademas para darle el contraste chic al outfit!

    ResponderBorrar
  5. Quiero! Me animaré a ver qué tal me queda =)
    Un beso

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!