martes, 21 de diciembre de 2010

Top Moments 2010 - Fashion Industry



Las personas, eventos y lugares que marcaron el mundo de la moda este 2010:

El lanzamiento de la Linea Lanvin en H & M fue uno de los momentos mas esperados, asi como lo fue la linea de Madonna para H & M en su momento. Esperemos esto se repita con diseñadores como este cada año.

La mañana del 4 de octubre el mundo se levanto para encontrarse con un cambio inesperado, una de las marcas mas comerciales y reconocidas mundialmente habia cambiado su logo, lo peor, para mal. El nuevo logo solo duro dos dias pues tanto fue el rechazo de la gente que la empresa emitio una disculpa al mundo via Facebook.






Una de las sorpresa mas grandes del 2010 fue que el imperio de Jessica Simpson fue valorado en USD 1 Billon. Si! lo leyeron bien... Mil millones de Dolares!!!





A Royal-Blue Engament! Cuando el principe William y Kate Middleton anunciaron su compromiso, el lindo vestido Issa que llevaba puesto se vendio en cuestion de SEGUNDOS en todos los almacenes del pais donde se vende la marca. Increible, cierto? Ahi lo tienen... ademas hacia juego con su anillo de 14-carat de zafiro que solia pertenecer a la Princesa Diana.





En definitiva uno de los momentos mas duros en la industria, la muerte de un diseñador tan talentoso como lo era Alexander McQueen.




Lady Gaga y su vestido de carne!




A menos que Bruce Willis empiece a copiar inspiracion de Lady Gaga. Preparense para la siguiente foto, buenisima!! jajaja




Espero lo hayan disfrutado.


Buenas noches,


Mary

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!