miércoles, 23 de marzo de 2011

Joggers versión Beta


Resulta que ya tengo mis primeros y hasta ahora únicos joggers... Si, por fin!!  Y obvio que ni bien pude me los puse.  Quise usarlos del modo mas básico posible y felizmente ayer en la tarde no hizo tanto calor... Así que me fui a la peluquería con ellos... así que estreno corte y jogger... :)  Ya me los pondré mas y mas veces y encontraré mi estilo jogger propio, jaja.  Son riquísimos!!  Se los están perdiendo mal!

Por otro lado, estaba pensando en algo y es que ayer estaba jugueteando en el Twitter y una seguidora me dice que no le gusta usar las tendencias que no han llegado a Lima porque no le gusta que la gente la mire... Bueno, tampoco es que se trata de que usemos un racimo de uvas en la cabeza porque ADR lo hizo en la última pasarela, No!  Pero variar un poco? aunque sea un poquito ayudaría a que no todos en la calle se vean uniformados y alegraría un poco el cielo gris de esta ciudad, no les parece?





20 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. me encantan sales muy linda!!!
    http://treschicfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yay! Publicaste las fotos! Sales lindísima.... es una vaina posar, trust me! Por eso a veces me corto la cabeza, literalmente :)

    Un beso reina!

    Sole
    http://www.eldiariodepinkchick.com/

    ResponderEliminar
  4. reeeagia Jane, por fin te vemos! espero sea más seguido amiga!
    Besotes!
    Adoré tus joggers
    M

    ResponderEliminar
  5. Janee donde los compraste?? yo tb quieroo!!!

    ResponderEliminar
  6. si son bonitos, pero creo que son para las delgadas porque aumentan en cierta forma, y las de caderas bien definidas, es decir firmes!!! si no se ve desgracia.

    me encanta como te queda y si ya animate a sacar mas de tus outfits!!!

    good luck!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayi! Bueno, yo tengo 95 de caderas pero soy delgada de arriba... En realidad creo que como es un look relax depende de cada uno si se los quiere poner con tacos para estilizar o sin con flats si eres alta :)
    Pondré mas looks míos! Aunque odie tomarme fotossss!! jaja, todo sea para compartir un poco mas con ustedes!

    ResponderEliminar
  8. Regia!
    No parece que no te gusta posar alucina, se te ve súper natural :)
    Yo también soy delgada pero abajo no tanto jeje así que pondré unos joggers en mis must have.
    Me uno al pedido: sigue posteando looks tuyos.
    Cada día más lindo tu blog.
    Besos,
    Erika

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus joggers. He estado buscando pero no encuentro. Me parece super curioso que a la gente en Lima no les guste que las miren. Pasar desapercibida ha sido siempre uno de mis mayores temores.

    www.thetrendstaker.com

    ResponderEliminar
  10. que linda eres! uff las dos..... quiero lo que ella esta usando!..XD

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te quedaron! Creo que buscare mis joggers.
    y a mi si me gusta usar las tendencias q no están de moda aun aquí, el domingo en el cumple de un familiar use la tendencia "color blocking" pantalón naranja, blusa amarilla y los shoes Privat que tiene colores fucsia, amarillo y el taco dorado, la mayoría de los asistentes me miro extraño, pero la verdad me llego. Que mejor que usar lo q todavía ni alucinan que llegara.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Kira!! Y Olga, opino igual que tu, a mi tampoco me importaría la aprobación de los demás! Si me miran o no no es un criterio al vestirme! Si me gusta VA. jaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Jane,

    A mi me gusta como te quede, se ve un look super fresh.

    Y no lo decia tan por las caderas, pero creo que el derrier debe esta bien durito porque eso no te sostiene nada por detras, y creo que no se ve tan raggio cuando se mueve todo.

    Pero como siempre se ha dicho, al final uno decide que usa y que no, sobre todo ser feliz con lo q tenemos y usamos y eso proyectara a mil!!!.

    felicidades el blog es cada vez mas entretenido, me gusta tu estilo, las leo desde que empezaron!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que te guste Mayi!! Ya entendí a que te referías, jaja. Hay que encontrar una tela que no sea un algodón delgadiiito porque sino olvídate, se nota cada movimiento de tu cuerpo al caminar... Pero el mío (felizmente) es de una tela que tiene como un tejido por dentro, es decir es medio gruesita, así que perfect! :D

    ResponderEliminar
  15. DINOS DONDE LO COMPRASTES ESTA HERMOSO porfavor ?????????????????????

    ResponderEliminar
  16. UNA CONSULTA PORQUE NO PONEN LA MARCA DE SUS ROPAS CUANDO PUBLICAN UNA FOTO DE USTEDES SERIA MAS FACIL NO CREES COMO LO HACEN OTRAS CHICAS ,, ESTAS LINDA , DONDE LO COMPRASTE ?????

    ResponderEliminar
  17. Hola A! No puse la marca de la ropa porque mi intención fue mostrar el concepto del look y que cada uno pueda adaptar con prendas de su closet o de la tienda de su preferencia :D
    Mi jogger lo compré en RSVP pero en Bohem también ví de varios colores!!
    Mis zapatos son de Viviane Fiedler y el polo Theory.
    Que bueno que te haya gustado! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  18. Si ufff, la tela debe ser medio gruesa si no imaginate jaja.

    ResponderEliminar
  19. yo kiero now! te quedan super... necesito unos ya!.. yo sigo las tendencias, masomenos uso todo lo q hay en mi closet. asi me miren x la calle... ultimamente estoy muy biker.

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!