jueves, 30 de diciembre de 2010

Uno, dos, tres, probando...



Hello girls!  Buenos dias! Ya estan listas para Año Nuevo??  Me imagino que hoy será el último día de trabajo del año para muchas y en el peor de los casos mañana por la mañana.  Por eso quiero desearles anticipadamente que lo pasen lindo, que hagan todas las cábalas que crean necesarias y que todos los deseos de su lista se cumplan!  Yo me voy en la noche a la playa y aún no he definido que ponerme!  Me creo que me inclinaré por algo minimalista para no estar vestida como todos.  Ustedes ya lo decidieron???

Bueno, aprovecho la ocasión para agradecerles la gran acogida que ha tenido Estilozas. Tenemos sólo tres semanas y muchos(as) nos leen.  Eso me hace muy feliz y me anima a seguir escribiendo.  Porque la investigación y todo el trabajo previo lo he hecho siempre, lo hago por placer; y, cuando alguien comenta uno de los posts o el simple hecho de ver que eso que a mi me encaaanta despierta cierto interés por parte de ustedes... me emociona tanto! Pienso que compartirlo con mis lectoras Es Lo Mejor.  Y me imagino que por ahí alguna se anima a usar algo por mis consejos, y me emociono pero mal, jaja.

Bueno, finalmente, también quiero contarles que habrán algunos cambios.  No se preocupen, todo lo que está seguirá!  Pero habrán mas cosas y espero que les guste.  Ya llegó mi camarita nueva yuhu!!  Feliz Navidad para mí!  

Feliz Año!!!! Pásenla lindo!!!

xoxo,

Jane


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!