miércoles, 22 de diciembre de 2010

Escuadra Conquistadores (ii)

Ahora si, la segunda parte. El recorrido se puso bueno!

Salimos de la tienda de Claudia y de pronto: Buena Musica, Luces y Movimiento, quién sera? Gerardo Privat, quién mas!
Modelos posando cual estatuas. Flashes. Fotógrafos. Gerardo pasándola bien con amigos. A quienes nunca lo han visto en persona les cuento que el ES de porcelana, a mi también me sorprendió, pero asi es.
Linda ropa. Hermosos colores. Bellas siluetas. En resumidas cuentas: Gerardo eres un genio y todas te amamos por eso.



Este blazer azul eléctrico no tienen idea del cuerpote que te arma, lo deseo con locura y pasión.



Zapatos de la última colección. No apto para tímidas.


Siguiente parada: Lole Bahe. Estaba full. No sé si por la presencia de Micky Gonzales en versión DJ o por los lindos zapatos, carteras y accesorios que tienen. Tienen colores de cuero que nunca antes habia visto en Lima. Preciosos. Creo que todos estaban comprando regalos de navidad. Buena idea.






Mary tomando foto de su look y yo tratando de pecar con una ballerinas de leopardo. Llegué muy tarde. Si por casualidad estaban buscando unas, déjenme decirles que aquí estan las que quieren.


Hermoso mural preparándose al lado de Lole Bahe.


Oh que tienda faltará... que faltará... Oh si, Viviane! La tienda estaba de fiesta, tenían una perfomance con fuego, mimos, globos, champagne y demás. Estaba Viviane, hablamos con ella y Mary la convenció de que tenga talla 41 en su colección y ella prometió hacerlo, así que ya saben!!
A quienes aún no conocen la tienda: Acá están los zapatos mas lindos de Lima. Sacan modelos cada mes y diseñan dos pares por talla.





No se qué hacía ese señor afuera de la tienda de Viviane con su perrito, pero me pareció tan cute!!




Bueno, y así, un poco mas de las 8pm., terminó nuestro recorrido por Escuadra Conquistadores. Mary y yo la pasamos muy bien. Felicitamos la iniciativa y el esmero de las tiendas participantes. Sería lo máximo que lo hagan mínimo dos veces al año. La verdad era una excusa perfecta como para una salida entre amigas, madre-hija, enamorados, etc porque de verdad te la pasabas bien. Todas las tiendas te ofrecían champagne, chocolates, fresas... No te podían tratar mejor.

Espero hayan disfrutado el recorrido!!

xoxo,

Jane

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!