domingo, 30 de julio de 2017

5 looks de oficina para la semana


Sol, nube, sol, nube... Lima y su clima hermoso no se decide, pero nosotras si tenemos que hacerlo todas las mañanas antes de ir a la oficina, así que les he preparado una selección de look con sacos para llegar radiante estos 5 días a tu oficina.



1) Para el lunes, un cómodo pantalón pitillo negro con una blusa blanca que nunca tiene pierde. Para abrigarnos un abrigo con un print tipo pata de gallo. Cerramos el look con unos stilettos negros para darle ese toque ejecutivo a tu día.

2) El martes? Qué tal un look full black que lleve un blazer y accesorios del mismo color?  Se ve super estiloso!




3) El miércoles nos relajamos un poco y le damos paso a los tonos tierra. Una camisa de jean remangada y una bucket bag de cuero que te acompañará todo tu día.

4) El jueves es mi día favorito... Un trench corto camel y stilettos de animal print son la combinación perfecta!  Hacerle frente al frío es una tarea fácil si llevas contigo un turtle neck que le haga juego a tu look. El blanco es la elección perfecta porque combina con todo.

5) Y el viernes cerramos la semana con un total look gris y unos labios rojos de infarto.  Qué les parece?

Cuéntenme cual de estos looks les gustó más! Y qué prenda les gustaría que fuera la protagonista del siguiente 5 looks 😉

1 comentario :

  1. Me encantaron todos, pero mis preferidos son los del lunes y el martes, como protagonista me quedo con los zapatos y un labial rojo....

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!