martes, 16 de agosto de 2016

Todo sobre el nuevo Lima Duty Free



Hace unos días estuve en la inauguración del nuevo #LimaDutyFree y no saben lo que es!!!
Este sueño que se echó a volar hace unos meses en el Aeropuerto Jorge Chávez, gracias a la inversión millonaria del Grupo Dufry, ya es una realidad. Y cuenta con una increíble área de 3,000m2 aprox. en la que podremos encontrar los mejores productos a súper precios! 

Nuevas marcas, más ofertas y nuevos servicios, son algunas de las novedades que el renovado Duty Free tiene para nosotros. Ya les quiero contar todo!




Estoy segura que todas aprovechamos el tiempo que nos queda antes de abordar el avión, para dar un inocente paseo por el Duty Free. Y muchas veces, ese “pequeño” paseo se convierte en un shopping fast, gracias a las marcas variadas y precios muchos más baratos que el mercado local =)

Por eso- y para alimentar la tentación- una de las novedades que nos trae el nuevo #LimaDutyFree, es el ingreso de marcas que aún no llegan al mercado local. Miu MiuViktor&Rolf, Stella Mc Cartney, Hermes, Shiseido, Bobbi Brown, Smashbox, The Body Shop, Glam Glow, Tom Ford y Giorgio Armani Cosmetics, entre otros, son parte de las novedades que nos trae el nuevo Duty Free.
Y por supuesto, también podremos encontrar muchas de nuestras favoritas, tales como Carolina Herrera, Dior, Chanel y muchas más que siempre hemos encontrado… Todas con lo último de sus líneas y a precios sin impuestos y muchas promociones especiales!!!















El Súper dato:
Y si a ustedes también les ha pasado que desistían de comprar a su salida de Perú porque... para qué llevar equipaje de más cuando vas de salida del país? Pues esto les va a súper interesar! 

Uno de los nuevos servicios del Duty Free es el sistema Shop&Drop, en el que puedes hacer tu compra a la salida del país y el Duty Free te la guarda y te la entrega a tu regreso!! ¿No es genial?

Tan genial como su sección Travel Sets. En la que, por comprar una fragancia de ciertas marcas seleccionadas, te puedes llevar una loción de regalo. 


No saben cómo me emociona poder contarles todo esto. Hace tanto que no pasaba por el duty free! jeje. Pero ahora definitivamente sé que en mi próximo viaje aprovecharé en comprar varias cositas en el Duty Free y las recogeré a mi regreso.

Espero que esta info les sea también de mucha utilidad a todas ustedes!

Bon Voyage!
GuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

1 comentario :

Comenta Aquí!