martes, 9 de agosto de 2016

Es tiempo de cejas!


Si hay una tendencia de maquillaje del momento, definitivamente está enfocada en las cejas...

Pobladas, intensas, muy definidas... El único problema es que muchas se deshicieron de ellas en el pasado y ya no salen igual!! (me incluyo en este grupo).

Lo cierto, es que muy convenientemente las casas de maquillaje han lanzado colecciones completas que las tienen como protagonistas... He probado excelentes productos en muchas marcas, Benefit, Anastasia Beverly Hills, MAC, etc, pero muchas no se venden en nuestro país.  
Así que fui en busca de las cejas perfectas!!! 

Y hoy les traigo los datos de donde la encontré en nuestro país!











Cuando se trata de cejas hay muchos estilos que puedes adoptar... Desde llevarlas pobladas de un modo casual hasta tenerlas pobladas y súper definidas.

Estuve en MAC Cosmetics de Larcomar, donde Miguel Urtecho me ayudó a alcanzar dos estilos de cejas.  Cómo se logra?  Pues depende del resultado que quieras alcanzar hay un producto indicado para ti.

Para comenzar , un efecto de cejas más pobladas de manera casual.... que requiere de un lápiz de punta gruesa que rellena los espacios vacíos... (Y si tienes las cejas delgadas, existe un lápiz más delgado que logra este efecto)




Y luego, me enseñó a alcanzar unas cejas más gráficas e intensas...  Y para esto utilizó un duo de sombras!  Ven la diferencia???








Ahora si, mis cejas son otra cosa!!  Ya lo he venido intentando en casa y me encanta cómo se ve =)

Espero que les sirva mucho este post!! En serio en MAC tienen el paraíso de productos para cejas.  Todo todo lo que se puedan imaginar para todo tipo de cejas.  Y de más está decirles que son de excelente calidad y duración =)

Qué me dicen?  Se animan a poner sus cejas a la moda? :P

Ya me cuentan qué les pareció!  Y cuáles son sus productos favoritos para cejas!

1 comentario :

Comenta Aquí!