jueves, 4 de agosto de 2016

Siempre lista con Sicurezza Underwear


Lucir el 'outfit' perfecto puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza si no encontramos el tipo de ropa interior adecuada para nuestra tenida.
Estoy segura que muchas de Uds, me incluyo, hemos tenido la difícil tarea de buscar esos benditos interiores que caigan a pelo con ese escote de ensueño que nos morimos por estrenar, ya sea en una fiesta, matrimonio, etc.

Así que por ello les quiero mostrar 'Sicurezza Underwaer', una marca peruana de ropa interior que surgió para atender a todas esas necesidades y nos trae lo último en prendas de uso interior ultra invisibles para lucir regias y cómodas.

Aquí les cuento un poquito más sobre la marca. yo la estoy usando y se las recomiendo!





Quiero comenzar contándoles sobre  el 'invisible bra', que es perfecto para usar con cualquier tipo de escote. Tanto en la espalda, como el la delantera. Además, su diseño ultra ligero se adhiere fácilmente al cuerpo, y a gracias a su textura hecha de algodón y silicona, brinda una súper sensación de comodidad.  Y puede tener hasta 15 puestas! pero obviamente hay que tener cuidado de que no se ensucie el lado del sticker =)




También encontramos los 'nipple pads', unos pequeños
cómplices, ideales para escotes más profundos. Por dentro viene con un parche adhesivo que cubre el pezón, y por fuera es 100% algodón. Y viene en dos colores, negro y baige.




Y estos sí que los he probado!!! Los 'push up bra' y regular bra'.  El primero viene con relleno extra para realzar la figura y forma el busto muy muy bonito.  Y el segundo es perfecto para usar con todo tipo de prendas del día a día. Ambos no tiene costuras a los costados, no dejan marcas en la piel y cuentan con cuatro niveles de ajuste en la espalda. Además que sus pitas, son removibles. 




Y para completar el conjunto soñado, también están los calzones Sicurezza, que tampoco tienen costuras ni dejan marcas en las prendas pegadas al cuerpo. ¿No es genial? =)



Un datito. Al comprar esta linda ropa interior, te viene de regalo un lindo aromatizador con olor a coco, hecho de madera 100% reciclada y con formas de luna o corazón <3.  

Pueden adquirir estas super prendas, entrando a la fan page de Facebook de SICUREZZA, o enviando un e-mail al correo: info@sicurezza.pe 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!