viernes, 26 de agosto de 2016

Lo nuevo de Natura Ekos Maracuyá


Fans de Natura por acá?  Les tengo una noticia que les va a encantar!

Si conocen de la marca ya lo saben, pero si no... les cuento que una de las líneas más vendidas de Natura es Ekos, la que refleja el compromiso de la marca con el medio ambiente y con el emprendimiento sustentable de comunidades amazónicas.

Y uno de los favoritos de la línea Ekos es la que tiene como principal activo al aceite de Maracuyá, ya que su aceite esencial es rico en Omega 6 , ayuda a tratar problemas de sueño y estrés y contribuye a la restauración de la capa lipídica de la piel.   Y esta ha incorporado a su portafolio dos nuevas opciones: Maracuyá Roxo (morado) y Maracuyá Rosa, cuyos aceites esenciales brindan hidratación y proporcionan sensación de frescura y tranquilidad debido a sus propiedades calmantes.

Seis nuevos productos se unen a Maracuyá y ya se los voy a mostrar (y un par de ustedes podrá probar, ya que Natura nos ha mandado regalitos =)



Estas son las novedades!!




Pulpa de manos de Maracuyá Roxo
He tenido la oportunidad de probarla y es deliciosa.  Las cremas de manos de Natura son buenazas, siempre he sido fan de la de Castaña, pero probé esta y es tan buena como la de castaña, sólo que con otro aroma =)  
Hidrata la piel por 24 horas y tiene una textura muy rica.





Aceite trifásico Maracuyá Roxo
Hecho con aceites 100% vegetales, posee una fragancia refrescante y propiedades emolientes que dejan la piel sedosa, suave y deliciosamente perfumada hasta por 24 horas.






Crema hidratante para el cuerpo 
Es una crema en formato mousse, súper ligera y brinda 30 horas de hidratación.





Jabones en barra puro vegetal (maracuyá amarillo)
Son jabones de cuerpo y vienen en una presentación de 03 unidades. Limpian la piel y la dejan suave y perfumada.





Aceite de masajes para sien
Promueve una sensación de relajación y bienestar inmediata.






Néctar hidratante de maracuyá rosa 
Es una crema que posee una delicada fragancia frutal floral, que proporciona hidratación por 30 horas.



Les gustaría probarlos?  Este fin de semana lanzamos concurso de Natura en el Instagram de Estilozas, así que estén atentas!! =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!