lunes, 29 de agosto de 2016

Marcas peruanas: Los zapatos de Stefanía Torres


Milagros Infante es una mujer como muchas de nosotras, que decidió dejar atrás la vida de oficina e invertir sus ahorros para seguir un sueño.  

Pero como desear algo no es suficiente, Milagros estudió mucho, aprendió todos y cada uno de los procesos que se requieren para producir sus soñados objetos del deseo, se empapó del tema y aterrizó sus metas de un modo más empresarial... Hasta que un día logró ver su sueño se hizo realidad y con nombre propio: ‘Stefanía Torres’. 




Stefanía Torres, que viene de la unión del segundo apellido y nombre de Milagros, es una marca de zapatos que, además de ser estar hechos de 100% cuero, se confeccionan manualmente y con acabados súper minuciosos.  Tienen la particularidad de llevar en su interior doble acolchado, lo que permite una comodidad superior.  Los he probado y son realmente comodísimos!

Para esta temporada, la marca ha lanzado 11 exclusivos modelos, muy versátiles, elegantes y con mucho estilo, que se ajustan a las necesidades de estudiantes, ejecutivas y todas las mujeres que, como yo, compartimos una sola adicción: nuestro amor por los zapatos.



















Para conseguir uno de estos lindos modelos, debes entrar a su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/StefaniaTorresPeru o contactado a Milagros Infante vía email: stefania.torres.peru@gmail.com para reservar una cita en su showroom.

Besos a todas!!! <3

1 comentario :

  1. Que lindos zapatos! Puedo ver la versatilidad en los modelos y me encanta. Es siempre un gusto conocer marcas nuevas.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!