jueves, 14 de julio de 2016

Los nuevos rubores de Estee Lauder



Las que somos fanáticas del maquillaje sabemos que, escoger el tono de blush perfecto, es todo un ritual si queremos que nuestras mejillas queden perfectamente definidas.

Para darnos una mano en esta glamorosa elección, Estee Lauder nos presenta lo último en color para nuestras mejillas con los nuevos Pure Color Envy Sculpting Blush & Pure Color Lip and Cheek Multistick, ¿Quieres conocerlos?







Pure Color Envy Sculpting Blush
Este rubor en polvo, además de venir en dieciséis divertidos tonos, permite que su textura ultra sedosa deje nuestro rostro con una apariencia luminosa, esculpida y  definida al 100%.
Es ideal para las que poseen una piel normal y mixta, es para uso diario, tiene efecto de larga duración y lo mejor de todo es que no maltrata la piel =)



Pure Color Lip and Cheek Multistick: 
¿Se imaginan poder lucir el mismo tono de color en sus labios y mejillas? Bueno, les cuento que ahora eso es posible con la llegada de este lindo multistick que, gracias a su textura cremosa, se desliza con total libertad y definición en ambas superficies de la piel.
Es perfecto para pieles secas o maduras.  Yo amo este tipo de rubores!  Dejan las mejillas con una luminosidad y juventud increíble! Cuando puedan, pasen por el counter de Estee Lauder (lo encuentran en tiendas por departamento) y pruébenlo! =)

Ya pronto les mostraré en mi Instagram cómo quedan ambos rubores!  Recuerden que me pueden encontrar también por Facebook | Instagram | Twitter | Snapchat =)

2 comentarios :

  1. baby precio aprox.?? :) para no pasar roche jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris! El precio del multistick es de S/.140 y del rubor en polvo S/.170
      Un beso! =)

      Borrar

Comenta Aquí!