viernes, 4 de septiembre de 2015

Kendallmanía


Alguna por aquí no sabe quién es Kendall Jenner??
Difícilmente... porque Kendall está en todos lados!! No hay revista de moda o site de farándula que se resista a la penúltima hija de la familia Kardashian... 
Kendall se inició como modelo a los 14 años, y si bien su físico y belleza fueron más que argumentos suficientes para que pueda desempeñarse exitosamente como modelo... ella asegura que la fama que ya tenía por el reality familiar hizo su ingreso a este mercado un tanto difícil.

Lo cierto es que Kendall es la menos polémica de las hermanas Kardashian; y, hasta el momento, ha demostrado gran profesionalismo.  Las firmas mas importantes del mundo de la moda y belleza la han incluído en sus desfiles y también como imagen de sus campañas publicitarias. 

Es la modelo más seguida en Facebook e Instagram y la segunda más seguida en Twitter.  Imagínense que solo anunciando que sería la imagen de Esteé Lauder, la firma ganó 50 mil seguidores en Instagram!! 

Kendall ahora brilla con luz propia.  Así que aquí les muestro las imágenes de las campañas y desfiles en los que ha participado ;)





Y atrás quedaron los tiempos en los que las firmas buscaban una imagen única para ellos... Todos aman a Kendall y el mundo de la moda lo sabe!!






Es innegable que las cámaras la aman y que logra unas fotos impresionantes! 

Bella Kendall, mi Kardashian favorita :P

4 comentarios :

  1. Muy linda pero muy aburrida, su rostro no expresa nada.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta su estilo por su sencillez al vestir. Mientras más simple, más elegante y chick

    ResponderBorrar
  3. Me encanta!


    http://yotambiensoymoda.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!