viernes, 25 de septiembre de 2015

Grandiôse, lo nuevo de Lancôme


Como todas sabemos, Lancôme siempre está marcando la pauta en máscaras para las pestañas.  Su capacidad de innovación y diseño los ha convertido en líder en el rubro y es por ello que sus productos son de los más codiciados del mercado.

Así que me alegra mucho darles esta buena nueva con la última innovación en máscaras de Lancome: Grandiôseun producto que nos permite lograr una mirada cautivadora de una forma súper fácil y rápida.

¿Quieren conocerlo?






Las diferencias entre Grandiôse y las máscaras de pestañas convencionales son notables.  Empezando con un aplicador patentado en forma de cuello de cisne, que consigue aplicar el producto de manera uniforme y pareja desde la esquina externa del ojo hasta el lagrimal.

Su brocha consigue pestañas panorámicas y de curvatura natural; por eso su nombre, ya que da como resultado una mirada simplemente grandiosa!


Hoy será el lanzamiento de Grandiôse en nuestro país!! Y como Lancome quiere que todas podamos ser parte de ello,  ha preparado un lindo evento en el Jockey Plaza al que todas ustedes están invitadas! =)


Las espero HOY a partir de las 2pm. en el Jockey Plaza, para vivir una linda tarde de belleza, en la que junto con los expertos maquilladores de Lancome aprenderemos de forma personalizada cómo hacer de nuestra mirada nuestra mejor arma de seducción.


Pueden seguir todas las novedades de Lancome  a través de sus redes:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!