jueves, 10 de septiembre de 2015

Conoce: La Florentina


Uno de los detalles que más me gustan son las flores, ya sea que me las envíen como regalo o cuando las uso para decorar la casa.
Qué hermosa se ve una casa decorada con flores no creen? A mí me encanta la alegría y belleza que  irradian en un ambiente.

Así que les quiero pasar un súper dato de donde encontrar arreglos florales hermosos y diferentes. 

Hace unos pocos meses conocí el trabajo de La Florentina, un taller de diseño floral que elabora hermosos arreglos para regalos, eventos y también diseña bouquets de novia personalizados.

La Florentina tiene un concepto diferente a las clásicas florerías, ya que lanzan colecciones por temporadas, variando constantemente los diseños de sus arreglos; y, otra de las cosas que realmente hacen de esta una florería muy especial, es la delicada presentación de sus arreglos.

Personalmente, me fascinan sus arreglos!  Me parecen demasiado lindos y originales... llenos de color, vida y buen gusto =)

Aquí les muestro algunos arreglos de su, aún vigente, colección otoño/invierno 2015:









Les encantaron? =)

La Florentina atiende por delivery; y, ya sea si quieren enviar un lindo arreglo a alguien especial, decorar su casa, estén organizando un evento o hasta diseñando su bouquet de novia, estoy segura que La Florentina podría ser una excelente opción para ustedes =)

Son mis arreglos favoritos, así que se los súper recomiendo!! <3

Aquí les dejo el link para que puedan contactarlos:
https://www.facebook.com/LaFlorentinaFloristeria
quieroflores@laflorentina.pe
990 033 300 / 986 104 451

Pd: Les recomiendo reenviar este post a sus chicos :P

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!