jueves, 10 de septiembre de 2015

Tendencias 2016: 70's Chic en Saga Falabella


Llegó la nueva temporada; y, una vez más, muchos esperábamos con ansias qué tendencias propondría Saga Falabella para esta Primavera Verano 2016...

¿Quieren conocer más de la tendencia más importante y que marcará la pauta en lo que viene esta temporada?

¡Ya se los muestro!



¡Los 70's están de regreso!

Y, así como lo vimos en las pasarelas más importantes de la semana de la moda, esta tendencia ha llegado a nuestro país.
Una tendencia muy rica en texturas, materiales, con una hermosa paleta de color... y, por sobre todo... tan fácil de llevar para la primavera y verano.



¿Quieres conocer algunas prendas clave para lograr el nuevo look de la temporada?


Empecemos con los pantalones acampanados, una de nuestras prendas setenteras favoritas.
Estos pantalones son perfectos para ayudarnos a ver más estilizadas, ya que alargan las piernas y nos hace ver más altas.



Otro de los key ítems del look setentero son los flecos. En las camisas, en los sacos, en los zapatos o carteras. Los flecos nos recuerdan el estilo hippie de la época del Woodstock y aportan mucha actitud y movimiento a nuestro look!




Uno de los materiales estrella que regresan con esta tendencia es la gamuza.
Este icónico material y sobre todo en su clásico color camel es perfecto para añadir un toque bohemio a cualquier estilismo.
Botines, faldas, sacos, chalecos y bolsos... la gamuza es un material muy versátil y fácil de llevar.



Los pasadores en el escote son casi emblemas de la década de los 70's. En una camisa o en un vestido son una linda propuesta.



Y, finalmente, uno de mis favoritos... las blusas y vestidos de broderie, que nos acercan un poquito más al boho-romántico sin dejar de ser otro clásico de los 70's.



Me encanta la tendencia y ya quiero empezar a usarla en estos días más cálidos.

Y ustedes, ¿ya están listas para armar sus looks 70's? En este link puedes conocer más de esta colección de Saga Falabella!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!