martes, 16 de junio de 2015

Mi baby shower brunch



Como les estuve contando desde hace unos días; y, muchas seguro ya lo vieron en Instagram (mis amigos crearon un hashtag #EstiBabyShower jaja), el sábado pasado fue mi Baby Shower =)

Fue un dia realmente especial, demasiado feliz, en el que pude compartir esta gran alegría con gente a la que quiero mucho. 

Muchas de ustedes me han estado preguntando por la decoración, el catering y muchos detalles del baby shower, así que en este post además les cuento todos los detalles =) 





Recuerdo que la primera persona que me habló sobre el baby shower fue mi suegra linda... Creo que cuando yo tenia un mesesito de embarazo jeje.  En ese momento le dije que faltaba mucho y que mejor en mayo empezábamos a ver los preparativos...
Me olvidé del tema y entre tanto trabajo... mayo llegó más rápido de que lo pensé.  Y fue así que comenzamos a ver cómo sería el baby shower.  Un sólo baby shower y que yo pudiera invitar a todos ese día fue la premisa... Y así empezamos a pensar en la fecha, la hora y quien se encargaría de todo.

Cuando empecé con los preparativos, tenía bastantes ideas acerca de lo que quería y tenía muy claro que la decoración sería de gran importancia... Bueno, en realidad para mi la decoración es siempre de gran importancia, pero cuando se trata de una celebración con mayor razón jeje, así que una de las primeras cosas que hice fue contactar a Betania de The Backyard para que me ayude a hacer mis deseos realidad =)
Había visto su trabajo anteriormente y sabía que era la indicada.  Conversamos y le comenté que quería algo que sea femenino y romántico pero que tuviera color; y esa fue la primera idea con la que empezamos nuestro proyecto.
Mejor decisión imposible... Un excelente trabajo de The Backyard! Los volvería a contratar una y mil veces!  (Hacen eventos chicos y grandes, desde una cena para dos hasta un matrimonio... en verdad su trabajo es hermoso, se las super recomiendo)

En cuanto al catering, como buena peruana soy bastante exigente con la comida jeje. Y tenía también alguna idea de lo que quería... o al menos sabía qué no quería (que muchas veces ya es bastante!). 
En resumen, que hubieran todos mis favoritos (y bueno, también tuve que ceder con algunos que sé que son los favoritos de la mayoría jeje). Dulces y salados... y que fueran fáciles de servirse.  Y cuando me preguntaron si quería una torta... pensé que mejor fueran varias tortas... que no fueran el centro de la decoración sino una extensión de esta... Una de zanahoria (amo la torta de zanahoria!!), una de chocolate... y una de frutos secos... Mis tres favoritas y que no estuvieran cubiertas =)

Fue Sabina de Szyszlo de La Dulciteca quien se encargó de esta deliciosa tarea.  Con tres semanas de anticipación, hice mi propia degustación de sus sanguchitos y dulces y cuando los probé me dije, Oh si, ella es! Me la recomendó mi suegra y fue una excelente elección =)

Lo único que hubo en la mesa que no fue de La Dulciteca fueron mis muffins de chocolate favoritos de Delifrance.  Son muy ricos y a todos les encantaron también =)

Y para tomar? Que hubieran opciones para todos los gustos... Té de diversos tipos, café, chocolate caliente, jugos naturales (de piña y naranja) y por supuesto champagne! Bueno, espumante para ser más precisos y de tres variedades para todos los gustos... Escogí la marca italiana Zonin en sus versiones Prosecco, Rosé y Asti (la más dulce).

Y en cuanto a los recuerditos... Sabina me dio la idea de regalar suculentas... Me pareció súper cute porque además serían parte de la decoración de la mesa de ingreso.

Ahora si, creo que no me olvido de darles ningún detalle!  Ya les muestro las fotos de este día tan feliz que pude compartir con mi querida familia y amigos =)


Tuvimos tres estaciones... Una de jugos, frutas y champagne... otra de te, cafe y chocolate y finalmente una mesa de dulces y salados.


Miren el detalle de las galletitas! En forma de bolsas de té!  Eso fue idea de Sabina.

Con la linda Maricel Ballester, quien me animó a iniciar el proyecto del blog =)  Estilosísima como ella sola <3



Amigas de la vida, Jenny, Maju y Carito.



Talis y Anny, mis hotbloggers favoritas =)



Mis amigos fashionistas!! 


Aquí con mis muy queridos amigos, mi team creativo favorito, Romel y Renato de Out Of The Box =)  

Abrir los regalos fue una tarea titánica!! jaja.


Ah! Y las fotos hermosas son de mi querido amigo Vinicios Barros =)

En resumen fue un lindísima celebración de la pronta llegada de la bebé =)
Me alegra mucho poder compartir con ustedes este hermoso día!  Gracias de todo corazón por todos sus buenos deseos!!

5 comentarios :

  1. Que linda, muchas bendiciones a ti y a tu bebita y claro al papito futuro también :)

    ResponderBorrar
  2. Cuentaaaa jeani 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    ResponderBorrar
  3. Muchas bendiciones te mereces esto y mucho más

    ResponderBorrar
  4. Que lindoo, te sigo desde el año pasado y me da mucho gusto que compartas con todos esta linda etapa que estas viviendo. Me encanto que nos dieras info valiosa acerca de los proveedores con los que preparaste esta celebración, asi también nos brindas más opciones y descubrimos tntos talentos! Gracias Jeani!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo todo, me encanto !!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!