lunes, 1 de junio de 2015

La nueva Caitlyn Jenner


Hay noticias que uno realmente jamás se imaginó ver...  Tantos años viendo y sabiendo de la familia Kardashian para que de pronto fuera Bruce (el más perfil bajo del team) quien diera la noticia más controversial... 

Vi su entrevista para ABC cuando aún salía como Bruce Jenner, el que todos conocemos... Y ahí nos contó que realmente el siempre sintió que era una mujer... Que sus esposas siempre lo supieron y que inclusive allá por los 80's se separó de su segunda ex esposa para iniciar un tratamiento de hormonas... Justo en ese momento conoció a Krys... y decidió dejar atrás sus planes... Mucho sufrimiento para sus hijos, pensó.

Eres gay? le preguntaron a Bruce... El dice que siempre le han gustado las mujeres y nunca ha estado con un hombre. Que siempre fue feliz en ese ámbito con sus esposas.  E inclusive dijo que si por el fuera, seguiría casado con Krys.

Ese día Bruce nos contó que la identidad de género es algo que no tiene nada que ver con las preferencias sexuales de cada persona...  Y si, seguro que para muchos eso es algo inimaginable... Pero sin duda, sólo aquel que lo vive puede conocerlo.  

Y por qué a los 65 años decidiste hacer esto Bruce?! fue una de las grandes preguntas... Y el dijo que no quería morir sin saber de qué se trataba todo ese gran drama de su vida.  Que una opción era suicidarse, otra nunca sacarse la duda y la última hacer lo que el sentía sin importar el qué dirán.

Quién eres entonces Bruce?  Y fue ahí cuando el dijo una de las frases que más se recuerda de esta entrevista: Soy una persona.  

Sin duda, mucha valentía por parte de Bruce... ahora Caitlyn Jenner...  Un incomprendido para muchos pero todo un orgullo para muchos más.  Y no orgullo por sus preferencias o su identidad, sino por enfrentar el qué dirán y decidir ser feliz a su manera.  

En pocos días será portada de Vanity Fair... Y aquí, un adelanto de su nuevo yo.

Ya se los muestro!




Así lo conocimos... 

imagen: http://www.usmagazine.com

Y este es su nuevo Yo...





Bueno, y ustedes qué opinan del cambio de Bruce??
Les dejo el video de esta producción!


5 comentarios :

  1. Wow! Esta hermosa, me encanta que haya hecho lo que su corazón y como persona sentía debía hacer...ser valiente, pararse y vivir cada día de su vida a partir de ahora sin importar el que dirán.

    ResponderBorrar
  2. Para quien sigue el reality, que es mi caso, no deja de ser chocante y triste, sobretodo por sus hijas. Pero igual, admiro su valentía, ganas de vivir como realmente quiere sin importarle el que dirán. Espero que de ahora en adelante viva feliz !!!

    ResponderBorrar
  3. Si, verdaderamente esa noticia resultó muy controversial, pero lo importante es que por fin está descubriendo su verdadero yo, y sobre todo que tiene el apoyo de su familia.... Al comienzo debió ser muy incomodo, pero hay que apoyar las decisiones que se va tomando durante la vida. Ah! Pero eso sí, me hubiera gustado que su nuevo nombre hubiera comenzado con "K" como el resto del clan :3 #gocaithlyn

    ResponderBorrar
  4. Yo veo el reality desde que salio al aire y en las ultimas temporadas se notaba que Bruce tenia algunos cambios y me alegro mucho por el, ahora ella, que ha tenia toda la fuerza del mundo para decidirse a vivir como quiere. Se necesita mucha valentía para seguir tus propias ideas.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!