jueves, 25 de junio de 2015

Joyas en Lima: Camusso


Hace unos dias me invitaron a conocer la nueva colección de Camusso para este 2015.

Aunque estoy segura que muchas de ustedes ya conocen la marca, para quienes aún no han tenido el gusto, les cuento que Camusso es empresa peruana con más de 80 años en el mercado, que se dedica a la elaboración de platería y joyería fina 925 para el mercado nacional e internacional. 

La colección de Camusso para este 2015, está compuesta por piezas tales como: joyería (para mujer y hombre), menaje, cubiertos, decoración, bar, escritorio, artículos para bebes, entre otras novedades.  Todos sus productos son creados en plata peruana 925 y también en fusión con otros materiales y texturas, tales como madera, cristal, granito y cuero.

Cada uno de los diseños de esta colección son únicos y exclusivos de Camusso, creados para los exigentes clientes de la marca, sus distintos gustos y necesidades; y, elaborados con las más delicadas y finas técnicas.

Las invito a conocer mis favoritos de Camusso.  Son piezas realmente muy delicadas y de gran calidad, perfectas tanto para nosotras como para un hermoso regalo.



















Quieren ganarse una joya Camusso?  
Pues estén atentas al Fan Page de Estilozas que ya se viene un concurso lindo por ahí!! (www.facebook.com/estilozas)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!