lunes, 8 de junio de 2015

Inmaculada Invierno 2015


Inmaculada es al resultado del trabajo y talento de dos queridas amigas: La directora de arte Ale Palomino y la fashion blogger Talia Echecopar, quienes desde el verano pasado se aventuraron con este proyecto: Inmaculada, una marca creada para mujeres a las que les gusta jugar con las tendencias.

Inmaculada no está dirigida a una edad, se trata más bien de un estilo que nos invita a vestirnos con una propuesta cómoda, relajada y elegante... Y esa es una de las cosas que más me gusta de la marca, que se ve divertida pero muy prolija.

Esta temporada, Inmaculada acaba de lanzar su segunda colección; y, en esta oportunidad, su inspiración ha sido "el despertar de vuelta en la ciudad, sabiendo que ya es tiempo de pisar el asfalto..."

Qué nos trae esta nueva colección?  Pues varias de nuestras tendencias favoritas:  Los 70's minimal,  full tendencia deportiva... Y también una gama hermosa de colores neutros.  Además, entre sus materiales más destacados encontramos texturas como la gamuza y el neopreno, que son las estrellas de esta colección... Me encanta encontrar propuestas locales que se animen a trabajar con texturas asi!

Quieren conocer esta nueva colección y donde encontrarla? 
No se pierdan este post! 


















Podemos encontrar esta colección de Inmaculada en: Fascino la Galería, Vernácula y B Store.

Y seguir las novedades de la marca a través de:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!