jueves, 18 de junio de 2015

Lo nuevo de Bata Premium!


Bata es una marca que ha estado presente en nuestras vidas desde hace tanto tiempo! Así que estoy segura que este importante lanzamiento de Bata y el súper concurso que nos trae les va a encantar =)

Bata ha lanzado esta temporada una nueva colección Bata Premium, que es línea de calzado premium (y 100% cuero) dirigida para una chica "Stelle", su musa para esta esta colección. 

Stelle es una mujer cosmopolita, que luce bella con cada paso que da, que deja huella y que necesita zapatos de calidad para su atareado estilo de vida... Casual, elegante, para el día a día, para la oficina y hasta para un coctel. Y de todos estos estilos son los zapatos que componen la nueva colección Bata Premium. 

Para celebrar este lanzamiento, Bata y yo hemos preparado un concurso que les va a encantar! Serán tres las ganadoras de un día de compras por el valor de S/.1200! Y obvio, yo personalmente las ayudaré a escoger sus outfits! 

Sigan leyendo este post para que sepan más de este lindo concurso y para conocer la nueva colección de Bata Premium!!








Ingresa al Instagram de Bata Peru (@BataPremium) y ¡participa en este súper concurso!  Y también puedes ganar muchos descuentos visitando la tienda ;)

Conoce más sobre el concurso aquí: https://goo.gl/GsENy5


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!