domingo, 12 de octubre de 2014

Todo sobre el LifWeek Verano 2015


Y nuevamente llegó el LifWeek Verano 2015!! Y en esta oportunidad con muchas novedades!! =)

Quieren saber quiénes estarán presentes en esta edición? Ya se los cuento!




En esta nueva edición del LifWeek Verano 2015, estarán presentes los diseñadores...

Ani Alvarez Calderón
Jorge Luis Salinas

Una gran ausente en esta temporada es la diseñadora Claudia Jiménez, pero tengo entendido que presentará su colección Verano 2015 en un desfile propio, así que también pronto podremos ver su colección en pasarelas =)

Y las marcas?

Como siempre, Basement de Saga Falabella estará presente en el LifWeek, lo cual me gusta mucho ya que una marca que realmente todos podemos comprar!!  Ver una colección de precios asequibles y que está presente en Lima y provincias no tiene precio ;) Aunque sería un gestazo de su parte y realmente se robarían nuestro corazón si traen a Ricky Martin (que veo que ahora es su imagen) al desfile! :P

Emporium... La línea de jeans de Jorge Luis Salinas... Aunque si bien es muy conocida por sus jeans, tiene una línea que se nutre de mucho diseño casual y juvenil.  Y que también podemos encontrar en Lima y provincias =)

y las novedades??  

Esta nueva edición del LifWeek nos trae por primera vez a Evolèt, una marca peruana que nació con el objetivo de posicionarse como una marca de lujo “democrático”, y que sus prendas sean reconocidas por su calidad, elegancia y diseño de estilo.  
Evolèt es el resultado del trabajo y talento de Jercy Gutiérrez, su Director Creativo, un peruano que trabajó durante muchos años en París, como Director Comercial de Kabuki, una boutique multimarca de lujo, y donde tuvo la posibilidad de trabajar junto a casas de moda tan distinguidas como Barbara Bui, Prada, Dior, Missoni, YSL.  

Esta es mi pasarela más esperada del LifWeek y estoy segura que con toda la atención mediática del LifWeek, la excelente propuesta de Evolèt se hará mucho más conocida en el mercado peruano.  
Por lo pronto, podemos encontrarla en sus boutiques de Miraflores y Chacarilla.


Desde hace algunos años la marca de la diseñadora Jazmin Chebar está presente en el mercado peruano, con una boutique en el C.C. Jockey Plaza  
Esta marca siempre tiene una propuesta súper original y llena de detalles, así que estoy ansiosa de ver cómo será su desfile!  Seguramente lleno de energía y muy divertido como su propuesta.  Esperemos!! =)


Y el diseñador invitado??

El invitado internacional de esta temporada es la dupla Victorio & Lucchino!
Victorio & Lucchino es una renombrada firma de moda española, que toma su nombre de los de sus creadores, Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luis Medina del Corral; quienes además de duo creativo, son pareja sentimental.
Se presentan regularmente en la Semana de Moda de Madrid con su colección prêt-à-porter y también en la Semana de la Moda de Novias en Barcelona, donde sus diseños son de los más esperados.

No tienen tienda en Lima, al menos por el momento, pero sin duda será un placer para todos los amantes de la moda, poder presenciar el desfile de estos renombrados diseñadores. 


Cuándo y dónde es el LifWeek Verano 2015?

El LifWeek Verano 2015 se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre, de 7 a 10pm. en el Círculo Militar de Chorrillos y las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del 15 de octubre.

Así que una vez más...
Nos vemos en el LifWeek! ;)

3 comentarios :

  1. Yeeee estoy muy emocionada por el LIFWeek! Nunca he tenido oportunidad de ir pero esta vez fui mas alla y me he postulado para ser voluntaria, ojala me elijan!!!

    ResponderBorrar
  2. Que emoción, ya quiero que llegue el 15 para comprar mi entrada, es la primera vez que asistiré a un evento tan lindo...ya me veo como Carrie Bradshaw Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    ResponderBorrar
  3. Gracias, aunque me hubiera gustado leer algo sobre lo nuevo de Jessica Butrich n_n. Nos vemos en el LIF WEEK!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!