jueves, 2 de octubre de 2014

Mis looks: Vestido Multiuso


Buenas noches!!  Un largo pero fructífero día por este lado del arcoiris... ya mañana oficialmente empieza el fin de semana! Y vaya que en esta oportunidad si que necesitaba que el fin de semana llegue asap =)

Quiero aprovechar mi look de hoy para recordarles otro tip de moda que les servirá por siempre... y es el poder de darle múltiples usos a nuestras prendas... No me refiero a llevar una misma prenda con varias tenidas, no.  Sino a tal vez utilizar  prendas de un modo distinto al que han sido creadas... Es un tip que siempre les doy a las personas que asesoro en tiendas y es uno de mis favoritos!! Hace que nuestro clóset se maximice y además nos ayuda a desarrollar nuestra creatividad =)

Me explico mejor con mi look de hoy y este vestido de botones de Levi's... De hecho cuando lo vi en la tienda me pareció lindísimo y no dudé en llevármelo... Me dije Oh que lindo mañana me lo pongo con una correa ancha y unos botines...  Pero finalmente, cuando lo vi para ponérmelo y vi todos sus botones... me hizo recordar a un trench que había visto en una tienda hace poco... y pensé en usarlo así... =)

Y así, un vestido que tiene abertura en la parte adelante... puede servirnos como una prenda de abrigo que podremos usar mil y un veces más =)

Ya se los muestro en el post de hoy.  Espero que les guste! Y que este breve tip las haga reflexionar sobre más usos para las prendas que ya tienen en sus clósets =)





*Vestido Levis, Botines Sirana, Short The Heart Closet, Lentes Karen Walker (via Shopbop)

6 comentarios :

  1. Hola Jeanni, viendo tu look y para poner en practica tu tip, un vestido camisero también se puede usar como saco?? Tengo uno en en tela jean con mangas tres cuartos, como me aconsejas usarlo, gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Claro que si!! Yo justo tengo un vestido de jean que se abre, tal como este vestido, y lo uso como saco también =)

      Borrar
  2. Tienes toda la razón Jeani, buen post :)

    Slds
    @mg_katherina

    ResponderBorrar
  3. Hola Jeani! un favor veo que siempre usas algun básico en tus looks, como blusa o polo blanco, porfa si puedes haz un post sobre los básicos y donde conseguirlos. Muchas gracias =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola A! Tienes toda la razón! jeje. Mi clóset es un desastre! Tengo puros polos blancos y blusas blancas jaja. Creo que combino todo con eso!! En estos días voy a ir en busca de polos blancos y prometo hacer un post exclusivo de eso =)
      Un besote!!

      Borrar

Comenta Aquí!