domingo, 12 de octubre de 2014

4 estilos, 4 looks


Todas las chicas tenemos nuestro lado divertido… el romántico... el ejecutivo; y, obviamente, y ustedes lo saben, también el atrevido ;) Y nuestro look y los accesorios que usamos cambian dependiendo de cómo nos sintamos y queramos expresarnos en cada ocasión… 

Pero sea el estilo que tengamos o decidamos llevar, hay accesorios que nunca olvidaremos… Básicos en nuestro día a día, y en nuestros bolsos! Y Kleenex es uno de ellos. Nos salvan en más de una ocasión, ya sea para retocarnos el maquillaje o mantenernos frescas… Nada más delicado que llevar tu kleenex o tenerlo a la mano <3

Y es por eso que Kleenex se ha renovado con 4 estilos distintos, cada uno de los cuales nos trae nuevas y hermosas presentaciones, para acompañarnos en todos nuestros estilos, todos los días y a toda hora =)

Kleenex ha creado nuevas presentaciones inspiradas en 4 estilos… El estilo ejecutivo, el divertido, el romántico y el atrevido. Todas nosotras sabemos que todas estas chicas habitan en nosotras, aunque un poquito más alguna que otra; y, de eso se trata este post y este concurso! =)

Y como seré la primera en empezar, he creado 4 looks, cada uno con un estilo distinto!! Así que empecemos!!




Tengo que confesarles que durante un muy buen tiempo me sentía muy identificada con el estilo ejecutivo, era lo que vivía durante mi día a día de abogada… Realmente lo ejecutivo era mi estilo =) 


Esa combinación de formalidad y elegancia… Nos queda tan bien!! Me encanta y cada vez que puedo trato de revivir ese estilo que tanto me gusta.


(Pantalón Banana Republic, Blazer Mango, Bolso Prune, Zapatos Prada, Collar Sophie Crown)

Otro de los estilos con los que me siento muy muy identificada es el romántico <3 


Soy muy romántica y me encantan las faldas en A, lo vintage, los colores pastel, lo suave, lo tenue, lo ultra femenino… Love it!


(Chompa Moschino, Vestido Lilia Correa, Botines Asos, Lentes Miu Miu)

Y bueno, lo atrevido me encanta.
Debo reconocer que me gusta mucho darle un toque sexy a mis looks… Llevar labial rojo… Llevar la espalda descubierta o unos tacos de infarto. Y bueno, si, el animal print es mi print favorito! :P


Aunque, indudablemente, en este estilo todo es cuestión de actitud!

(Vestido Warehouse, Brazalete Sophie Crown, Lentes Miu Miu)

Y lo divertido, pues como siempre les digo, yo creo que la moda es para divertirnos… No siempre debemos tomarnos las cosas y menos aun la ropa tan en serio! Debemos intentar siempre que podamos usar cosas nuevas y distintas…


 Y también animarnos a llevar más color!! Verán que todo eso influirá de manera muy positiva en nuestro estado de ánimo y hasta el día más gris será menos gris =)


(Collar Butrich, Falda Asos, Bolso Burberry)

Kleenex y yo las invitamos a que ustedes nos cuenten con cuál de estos 4 estilos es con el más se identifican y a participar del sorteo d

e dos canastas gigantes con todos los nuevos productos Kleenex!!

*Y las ganadoras del concurso son:
Fatima Watanabe
Emma Pamela Rojas Alarcón




23 comentarios :

  1. Jeani tus looks me mataan!! A veces (como ahora) son taaan buenos que me quitan el aliento <3 Respondiendo a la pregunta, definitivamente el look con el que más me identifico es el divertido! Si bien a veces me dan ganas de vestirme media ejecutiva, romántica o atrevida, lo divertido es la característica mas destacada de mi outfit diario ya que siempre trato de darle ese toque fuera de lo común que alegre mis días :D

    ResponderBorrar
  2. Lo atrevido y divertido te muuuucho mejor.

    ResponderBorrar
  3. Mi estiloza bella... definitivamente el look que se te ve divina y el que me encanta es el estilo romántico.. amo los colores vintage.. y a ti te queda divino! :)

    ResponderBorrar
  4. El estilo romantico es tan dulce.. tan suave y delicioso .. el vestido el lo maximoooooooooo.. besitos
    MEG

    ResponderBorrar
  5. Te lo voy a decir con todo el amor del mundo: "eres una regia maldita, te odiooooooo" xD. Mentira, una de las únicas fashion bloggers que tiene el Perú siempre regiaaaa de pies a cabeza.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta todos los looks, pero me quedo con el atrevido :)

    ResponderBorrar
  7. me quedo con el ejecutivo, esos pantalones son lo maximo

    ResponderBorrar
  8. Me encantan todos los estilos, pero mi preferido es el Romántico ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  9. Jeanii Feliz Cumplee!!! Muchos éxitos, todos sus looks son hermosos!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta el look atrevido ya que puedo agregarle un toque sensual y hacerme sentir wow!

    ResponderBorrar
  11. Acabo de votar por el divertido! de lunes a viernes uso el ejecutivo :)

    ResponderBorrar
  12. Ohh otra vez creo que no saldrá mi comentario !¡ bueno Jeani linda, te decía que mi look es el atrevido; me re encanta el labial rojo; en los trabajos donde estuve, no hay problema en que lo usará, es más, pedían a las demás chicas que se maquillen igual xD!! en cuanto al vestido se te ve muy sexy y como dices, solo es cuestión de actitud ;)

    ResponderBorrar
  13. Me encantaron todos, pero los looks divertido y romántico me fascinaron!!!
    Raquel Rua Yllaconza

    ResponderBorrar
  14. Me encantaron todos los looks, en especial el ejecutivo creo que me define como soy y va con mi personalidad, saludos y bendiciones Jeani!!!!

    ResponderBorrar
  15. me encantan todos, pero el el look que va con mi personalidad es el romantico me fascina!!!! :)

    ResponderBorrar
  16. Definitivamente el ejecutivo :) soy una futura abogqda así que me encanta etar elegante, fashion y sobretodo cómoda, el paquete completo jaja, todos son lindos pero me quedo con el ejecutivo, me encanta el blog!! :)

    ResponderBorrar
  17. Me encanta todos los looks, pero me quedo con el atrevido :)

    ResponderBorrar
  18. Uso el ejecutivo por trabajo, pero me encanta el atrevido.

    ResponderBorrar
  19. Todas stan lindos , pero me quedo con el divertido y romantico

    ResponderBorrar
  20. Look romantico Perfecta combinacion ;)
    Angie Tica de Contardo

    ResponderBorrar
  21. Muy lindo los 4 estilos, me encanta la forma cómo han diversificado el look para cada situación y persona. Los felicito.

    ResponderBorrar
  22. Mi look favorito es el atrevido. Me encanta!!!
    yazdelro@hotmail.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!