jueves, 18 de septiembre de 2014

#LaLaLoversEnMilán


Hola chicas!! Cómo están?  Yo en Milano!! <3
Acabo de salir hace un rato del desfile de Moschino... Qué  increíble fue!! Cuanta expectativa por parte de todo el mundo!  Pero ya les contaré de eso en el siguiente post!  Porque hoy les quiero contar sobre lo que me ha traído a Milano por estos días... Si, por fin!!

 Anny V. y yo seremos parte del proyecto #LalaLoversEnMilán y hemos venido a Milán a hacer las fotos editoriales del lanzamiento exclusivo del Midseason 2014 de LaLaLove (si, hasta ahora no me lo creo!) y también a cumplir una serie de objetivos que serán parte de esta nuestra misión como #LalaLovers.

Desde este domingo 21, develaremos uno a uno los modelos que conforman esta colección  #LalaLoversEnMilan a través de nuestros blogs, Facebook e instagram! =)

Vaffanc*lo alla normalità (fuck normality en italiano) es el lema de esta campaña, que nos invitará a todas a dejar atrás los prejuicios y reiventarnos cada día junto con LalaLove <3  
Y cuando digo esto es de manera literal! Porque nuestra aventura en Milán será grabada 24 horas (o bueno, mientras estemos despiertas jipi), en las que tendremos que cumplir una serie de retos que se nos informará día a dia... LalaLove y su fuck normality!! <3

Esta colección Midseason 2014 está espectacular!!  Creo que es mi favorita de LalaLove <3 <3 La tengo aquí conmigo y estoy enamorada de todos y cada uno de mis zapatitos <3 <3

Sé que les van a encantar tanto como a mí!! Pero no se preocupen que ustedes serán las primeras que tendrán preferencia con esta colección ;)

A partir de mañana estaremos tratando de cumplir los retos y locuras que nos
Así que si quieres ayudarnos o decirnos algo, utiliza el hashtag #lalaloversenmilan =)

Y recuerden que pueden seguirme en www.instagram.com/estilozas para que se enteren antes que nadie de todas las novedades de esta campaña =)

Besos a todas y saludos desde Milano!

1 comentario :

  1. Exitos JEANI!! Te mereces cada una de las experiencias que estas viviendo! Que lindo lo de LaLaLove y que bueniisima idea! Diviertanse muchoooo :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!