jueves, 10 de abril de 2014

Peru Moda 2014: Día # 1



Hoy fue el primer día del Perú Moda y este es mi resumen del día:



La feria ya está instalada.  Aún no la recorro del todo, pero he podido apreciar algo de la zona de alpaca, algodón y también de joyería.... Mañana estaré visitando la feria más detenidamente y ya les contaré más novedades!



El Perú Moda es cubierto por Vogue Latinoamérica! Así que su editora, Kelly Talamas, está en el Perú durante estos días con parte de su equipo.  Tuve la oportunidad de conversar con ella y con José Forteza, Editor Senior de Vogue México & Latinoamérica y me comentaron del crecimiento que pueden ver año a año en la industria de la moda en nuestro país.


Y también está Scott Schuman!! El autor de The Sartorialist, el hombre del streetstyle.  Está muy complacido de poder ser parte del Perú Moda y encantado de nuestro país.



Y hoy se presentaron varios desfiles! Les dejo algunos de mis favoritos =)






















También se presentó al final de la noche, la diseñadora Mara Hoffman... No conocía su trabajo pero he quedado gratamente impresionada con su propuesta.  Un desfile realmente impecable.


He de partir ya que mañana tengo que trabajar desde muy temprano y también asistir a la feria y desfiles.
Los mantendré informados de lo más posible vía instagram! Así que no dejen de seguirme a través de @estilozas.

Nos vemos en el #PeruModa2014 !!!

1 comentario :

  1. Que increíble que hayas podido asistir...Todo se ve genial hay muchas colecciones increíbles, yo tuve el placer de conocer a José Clemente cuando se presentó en una edición del Panamá Fashion Week y es una super persona y sus colecciones siempre son muy elegantes. Me encantó la foto con Kelly Talamas yo la vi de cerquita cuando realizaron el Vogue en Vivo el año pasado...lastima que no pude tomarme una foto con ella jeje. Sigo pendiente de tu cobertura.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!