miércoles, 7 de agosto de 2013

Mis looks: Matrimonio Opción # 4


Mi cuarta opción de vestido (también de la boutique RSVP) es este vestido de cuello en V con detalles en las mangas y a los lados y una espalda de infarto.  La tela de este vestido se amolda al cuerpo de una manera perfecta, lo cual lo hace muy cómodo.  Ahora, también creo que es un vestido que sería mejor si estuviera un poco bronceada =(  Eso me pasa por quedarme toda la vida bajo la sombrilla con sombrero y bloqueador 50! buh
De todas formas me dijeron que me lo podrían hacer en otro color... así que por eso me preocupo más por el modelo =)

Bueno, ¿Qué les parece esta opción?








RSVP
Elias Aguirre 891, Miraflores

6 comentarios :

  1. Hola Jane! El vestido es lindo pero creo que no es el ideal para un matrimonio. Según reglas de protocolo no esta bien ir de rojo ya que suele opacar a la novia. Creo que la opción #2 es la mejor, te resalta muchísimo :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En epocas como esta ya no existen las reglas de protocolo, no vamos a dejar de ir lindas o sexy solo por pensar en lo mal que se pueda sentir la novia, cada una va como quiere y se viste como quiere.

      Borrar
  2. concuerdo.... opcion 2 para mi es la mejor

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el vestido N° 1, pero lo malo es que no te quedaba bien en el busto. Si eso se pudiera arreglar, sería mi elección. Y éste vestido te queda muy bonito... el color te queda muy bien, no creo que debas cambiarlo pero si te gusta mas el azul pues que lo hagan en ese color.
    Nos cuentas que vas a elegir, de hecho que cualquiera luciera genial en ti, y tienes razón que falta lucirlos con maquillaje.
    Saludos, Silvia

    ResponderBorrar
  4. El protocolo no lo sigue nadie... En Lima TODO el mundo se surra en el asunto y si pueden, van TODAS de rojo. Igualmente, yo prefiero la opción 2.

    ResponderBorrar
  5. a ver a ver, el rojo no opaca a nadie es solo un color, lo que entiendo es que no puedes ir de color blanco porque solo la novia va de blanco al matrimonio..obvio, no? Jane, este vestido te queda regio, te favorece a mil, es sexy, elegante y te queda como guante, en otras palabras, say no more, me quedaria con este. :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!