viernes, 9 de agosto de 2013

Mis looks: ¿Cuál es tu favorito?


Estimadas estilozas... Aún tengo un par de vestidos pendientes que me probé en RSVP , pero creo que no estarán entre mis favoritos para mi evento... Así que como estoy con un poco de prisa y debo mandar a entallar el vestido elegido, creo que ha llegado el momento de decidir.

De los mostrados, son cuatro los que me más me han gustado.  A cada uno le encuentro su encanto y creo que cualquiera de ellos, ajustes terminados, me podría quedar muy bien.
Yo también tengo mi favorito.  Bueno, en realidad hay dos que son mis más favoritos, pero así como ustedes piden ayuda a sus amigas para elegir, yo les pido ayuda a todas ustedes 

Ya veremos cuál fue el ganador!! =)









Muchas gracias a todas por su ayuda!! En serio, mil gracias!! 

6 comentarios :

  1. Hola Jeani! descubri tu blog hace unas semanas y a partir de la fecha es la primera pag que abro para ver que novedades!! n.n...estaba entre la opcion del negro y el rojo pero definitivamente el rojo es el elegido, mas atrevido y a la vez discreto...me hizo recordar al vestido de una de las damas de la pelicula sex and the city, muy lindo!

    ResponderBorrar
  2. Estiloza, el vestido rojo te queda espectacular... Es más juvenil y sexy. Me encantó.

    Slds.

    Jackie

    ResponderBorrar
  3. el rojo!!! los otros son para mayores(mujeres)

    ResponderBorrar
  4. Bellos todos pero rojo y nude o casi blanco jamás para un matri. (no es la idea opacar a la novia)
    El negro es mi favorito super lindo, te queda bello.

    ResponderBorrar
  5. El negro te queda mejor que los otros,te estiliza más si se puede tu figura.fcd

    ResponderBorrar
  6. No sé, pero a mi me encanta el azul, definitivamente iría con ese <3, el nude es hermoso también pero como ya te han dicho creo que por el tema del matrimonio y la novia,no! jajaja, además tiene unos detalles super femeninos y marca la cintura, pero igual tienes tu preferido y con el que tú te sientas bonita, besos c:

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!