miércoles, 21 de agosto de 2013

Calentadores para el invierno


Aún recuerdo cuando hace algunos años los calentadores (que aún llevo en mi memoria) eran de material tipo media de nylon... súper delgaditos... color piel.

Si alguna de ustedes cree que los calentadores aún son así, están en un gran error.  El mercado de calentadores ha crecido de una manera que no se imaginan.  Ahora los calentadores son prendas que se usan no sólo en el interior, sino que muchos de ellos son creados para poder lucirlos como un top casual.

Les dejo mis favoritos de Caffarena, una de las marcas que tiene el stock más grande de calentadores en el mercado =)

Espero que les guste! Porque pronto Caffarena nos traerá un concurso con los calentadores que elijan ustedes como sus favoritos  =)





El #1 en mi lista de calentadores es este calentador negro es uno de mis favoritos.  Básico tener  un par en el clóset porque te salvan de más de una ocasión.  Perfectos para usar tus vestidos de media estación en el crudo invierno.  Es de un tejido algo grueso que no se transparenta.  Puede ser usado como una caffarena casual, como prenda exterior =)

Otro modelo de calentador que está entre mis favoritos es el de cuello redondo... Este modelo por ejemplo si transparenta un poco, así que su uso es limitado para el interior... Su tejido es más delgado y se amolda muy bien al cuerpo.  Pero calienta muy rico, así que también es una buena opción para aquellas que quieran usarlo debajo de blusas oscuras o chompas manga larga =)

En este modelo de cuello redondo, existen además una gran colección de calentadores de moda... Que son calentadores que no transparentan y que son ideales para ser usados como un top normal!
No sólo vienen en colores sino también en diseños!





Mi #2 de Caffarena es ese calentador sin mangas color nude.  
¿Por qué me parece tan genial este calentador a pesar de no tener mangas?  Pues porque es súper cómodo.  Es el que uso debajo de mis blusas de verano ahora durante el invierno.  De verdad calienta bastante!  Y no se nota nada!  Un éxito. 

Y, finalmente, pero no por ello menos importante, el clásico calentador cuello V.
No es mi caso, pero hay muchas mujeres a las que el cuello V les asienta realmente  bien... les estiliza mucho la figura, las adelgaza visualmente, y es por ello, que no son pocas las mujeres  que siguen usando chompas o blusas en cuello V durante el invierno.
Este calentador es perfecto para todas ellas.  No deja huella de estar usando algo si es  que lo llevamos debajo de la ropa... y bien puede ser usado como una prenda exterior, ya que no transparenta.

Y, como verán a continuación, viene  también en colores y diseños de moda =)


Ahora si, quedo a la espera de su veredicto... 
Cuéntenme, qué calentadores son sus favoritos?   
Cuáles les gustaría que estén en el pack de sorteo del blog?  
Los neutros? Los de colores? Cuello tortuga, cuello redondo, cuello V?
Ya me cuentan!

Pueden seguir las novedades de Caffarena a través de:

4 comentarios :

  1. Cuello V!!! Mi problema es que tengo mucha talla de brassiere (36C) pero tengo una espalda ridícula! (quien no tiene de inga tiene de mandinga...) El cuello V me va genial :D Espero que me salga suertudo.

    ResponderBorrar
  2. el de rayas me parece favorito o de cuello V, perfecto para usar con blusa o una chompa para la oficina.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta # 2 calentador nude sin mangas aunque después de verlos ...los quiero todos!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Una consulta: yo tengo el calentador negro cuello redondo (el que se transparenta un poco), pero siempre "se me sube", tengo que acomodarlo dentro del pantalón y ajustarlo con correa, sino se sube casi hasta el cuello. ¿Pasa eso con los demás? :S

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!