miércoles, 31 de julio de 2013

El nuevo Prüne de Larcomar


Hace unos días fui invitada, junto a un grupo de bloggers, a conocer el nuevo Prüne de Larcomar.
Ya todas sabemos de la excelente calidad de los bolsos de Prüne, de ello no cabe ninguna duda, aunque a mi, particularmente, si hay algo que me encanta de Prüne no es solamente su alta calidad, sino su capacidad de hacer bolsos de moda y siguiendo las tendencias a partir de este material.  Y lo digo porque hay muchas marcas que trabajan bolsos de excelente calidad pero lo hacen en un estilo a veces ya demasiado clásico, olvidando que muchas mujeres no sólo buscamos un bolso de calidad, sino también que esté a la moda.  Esto es sin duda el gran plus que he encontrado siempre en esta marca argentina.

Ahora Prüne llega al mercado peruano por sí mismo, ya no lo trae una franquicia.  Es por ello que ahora los precios de Prüne son mucho más bajos que los que antes podíamos encontrar en Lima.  Y otra gran ventaja que se suma a esto, es que encontramos muchos más productos.  De hecho, el stock de zapatos es inmenso.  Y los zapatos de Prüne son realmente hermosos!  Además encontramos casacas, abrigos y todos los productos que conforman el universo Prüne.

Les muestro algunas imágenes de mi visita =) Hice una pequeña compra, ya les cuento más a continuación =)








Todas queríamos esa cartera de leopardo <3 Es demasiado hermosa! El animal print es un súper básico en el clóset.  Marrón y negro en una misma pieza, versatilidad al máximo =)




En la sección abrigos encontré esta belleza... No es una piel de verdad, ojo.  Cuando me lo probé pensé que seguro estaría carísimo, pero luego me dijeron el precio y costaba como lo que costaría un abrigo en MNG para que se hagan una idea... Y luego me dijeron que por si acaso sobre ese precio tenía un 40% de descuento... Así que me lo llevé a casa más que feliz =)
Calienta riquísimo!!



Luego de nuestra visita, fuimos a tomar lonche al nuevo Havanna de Larcomar.  He estado yendo mucho a este nuevo Havanna últimamente. Está muy lindo!  Está ubicado donde antes estaban las casetas de venta de tickets de los cines =)



Y este post termina con una excelente noticia. Todo Prüne está con descuentos... pero sobre estos precios de descuento hay un 20% de descuento adicional! Sólo hasta el 04 de agosto!
Así que no pierdan la oportunidad de darse una vuelta por Prüne y llevarse un bolso hermoso, de cuero, que les durará años con un descuentazo =)

3 comentarios :

  1. Conozco Prune de hace años! y son buenísimas, la combinación perfecta de calidad y moda.

    ResponderBorrar
  2. Ese bolso lo es T-O-D-O!! Y es míoooo :)

    ResponderBorrar
  3. Ese bolso lo es T-O-D-O!! Y es míoooo :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!