viernes, 12 de julio de 2013

Nuevo InShop Michael Kors en Saga Falabella


Tal como les había comentado, el día de ayer se inauguró el nuevo InShop de Michael Kors en Saga Falabella del Jockey Plaza.
En este nuevo espacio, ubicado en la renovada zona de accesorios de Saga Falabella (en el primer piso), podremos encontrar no sólo la última línea de relojería de Michael Kors, sino también su línea de joyas.

Estoy segura que más de una de ustedes ha sucumbido a los encantos de alguno de los relojes de Michael Kors... Y no sólo porque los diseños son hermosos, de excelente calidad y forma parte de ese lujo asequible que propone el diseñador, sino también porque son los relojes del momento.  Sin duda, la relojería de Michael Kors ha impuesto tendencia.

Para esta temporada 2013, Michael Kors nos presenta una colección donde el color blanco es el protagonista, ya que representa a la perfección el Lujo deportivo.  Para el diseñador, el blanco es el símbolo de lo absoluto, representa la luz, pureza y autenticidad, minimalismo y atemporalidad.  
Asimismo, en esta colección podemos ver propuestas más audaces y coloridas, que nos transportan a cálidas temperaturas y al tiempo libre en la playa. Correas y brazaletes naranjas y mezclas de materiales aportan calidez y sofisticación a piezas de relojería. 

Asimismo, los detalles de pedrería, revestimientos en suave silicona, mezclas de materiales como los acetato en terminación hueso y carey; y, el baño del acero con oro rosado, característicos de los relojes Michael Kors, acompañan nuevamente la colección.

Les dejo una breve muestra de los modelos que se encuentran disponibles en el InShop =)












¿Cuál es su favorito? =)

1 comentario :

Comenta Aquí!