jueves, 4 de julio de 2013

Mis looks: Desaturado


Buenas noches!  Espero que todos hayan tenido un hermoso día hoy.  El mío ha sido bastante intenso y esto no tendría nada de malo si no fuera porque debido a mi trajinado día y actual agotamiento físico y mental me estoy perdiendo cuatro eventos que tenía la noche de hoy y a los que tenía mucha ilusión por ir =(  Uno es el lanzamiento de la nueva colección de La Intendencia, llamado Quintendencia NIGHT, que debe estar saliendo increíble... Otro del BCP que no sé de qué se trata pero ahora ya menos aún lo sabré =( Otro es el desfile de Invierno de Emporium, la marca del diseñador Jorge Luis Salinas =( ; y, finalmente un brindis de reinauguración de Showroom Dasso, donde hay varias marcas de diseñadores independientes =(

Y eso son sólo los eventos de los que yo sabía.  Se dan cuenta todo el movimiento que hay en Lima ahora?  Todos los días hay algo distinto, se inaugura algo, un aniversario, lanzamiento, etc...  
Me encanta que esto sea así pero a veces es un duro seguirle el ritmo a todo, Ni modo, sufriré en casa viendo mis novelas brasileras, jaja.  Les contaré que empecé a ver novelas sólo para obligarme a dejar la computadora =)  Pero soy la peor televidente porque nunca estoy a una hora fija en casa #sufro.

Bueno, ahora si les dejo con mi look del día.  Como saben, trabajo en Saga Falabella para Mango, Warehouse y Benetton y por ello siempre estoy al tanto de los nuevos ingresos a la tienda... Una de mis últimas adquisiciones ha sido este hermoso abrigo de Benetton, amarillo (en un tono muy cítrico y desaturado) y gris.  Es amarillo y gris como el chompón del look que les mostré el otro día pero en otra tonalidad totalmente diferente.  Creo que es un abrigo hermoso, que no llama mucho la atención por el color, pero si por su bella forma y textura.  Me imagino que usarlo con un pantalón blanco debe ser una delicia... Uy, creo que ya me inspiré para mi look de mañana. Se imaginan un look all white con este abrigo?  Buenísimo.

Bueno, parece que me comí un lorito hoy jeje.  Así que las dejo con mi look. 





*Chompa Romwe, Abrigo Benetton, Jeans Claudia Toro, Botines Jeffrey Campbell (via ShopBop), Cartera Mango Touch, Labial Cozy Up de M.A.C.


Ahora si, a la camita! Buenas noches!

3 comentarios :

Comenta Aquí!