jueves, 4 de julio de 2013

El nuevo Coco Jolie


Hace un par de días, mientras veía mi timeline del facebook, vi una hermosa foto de publicidad en la que salía la bella modelo Micaela Mendez... Qué nueva campaña será esta?  Me di con la grata sorpresa de que se trataba de la nueva campaña de Coco Jolie :O

¿Ustedes ya la han visto?! Se han dado cuenta del Súper cambio que ha dado la marca?! 
En el acto escribí a Romel Oliveira de OutOfTheBox, el creativo de esta publicidad para felicitarlo.
Me parece increíble cómo ha podido evolucionar la imagen de la marca con esta campaña.  Porque si, el cambio me encanta!  Me parece que este nuevo y sofisticado giro le da un upgrade a Coco Jolie.  De hecho, ya Coco Jolie ya es una marca exitosa, ha crecido cada vez más y siempre ha tenido una gran acogida entre el público... En mi caso, aún no he tenido el gusto de probar sus prendas, pero ahora estoy muy entusiasmada de ir a conocer su marca...  Será porque con estas fotos los productos se me hacen mucho más deseables?
Pero bueno, ese es el poder de la publicidad de moda...  Muchos no lo tienen en cuenta, pero de que tiene poder lo tiene.  Sin duda alguna unas bellas imágenes que sepan transmitir la esencia de la marca añaden valor al producto.  Sino veamos el caso de Michael Kors, cuyo valor de la empresa se multiplicó en setenta veces luego de unos años de trabajar con Mario Testino... Wow!  

Bueno, así que mis felicitaciones a Coco Jolie por este cambio.  Pensé que era la única, pero muchas amigas bloggers también están muy sorprendidas con este gran cambio =)

Bueno, ahora si, les presento al nuevo Coco Jolie!  Y también algunas fotos de su lookbook. Disfrútenlo!












Ya me cuentan qué les parecieron as fotos de campaña.  Espero que les hayan gustado tanto como a mí =)

Coco Jolie
Av. 28 de Julio 442
CC Caminos del Inca Tda 87 2ndo piso
Trujillo: Av. Los Angeles 291 Urb California

3 comentarios :

  1. Las primeras fotos me recuerdan a los buenos lookbooks de moda. Muy bien hecho. Creo que la modelo es la que falla, mala elección, no le aporta actitud a la ropa; su rostro, su expresión me desagrada; después todo 10 puntos!

    ResponderBorrar
  2. en conclusión, uno compra ropa porque se ve cara (marca), mas que por el diseño o la buena calidad de las prendas. Presas del marketing!

    ResponderBorrar
  3. Hola! desde hace un par de años que leo tu blog y desde que me mudé a HK ahora soy más constante ya que me gusta saber que anda pasando en Lima.

    Me alegra que marcas peruanas mejoren su imagen y abran más posibilidades para ellas

    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!