domingo, 28 de julio de 2013

Silvia Tcherassi @ Colombiamoda 2013


El desfile de cierre del Colombiamoda estuvo a cargo de Silvia Tcherassi, una de las más conocidas y exitosas diseñadoras colombianas.
Había una gran expectativa sobre su presentación en el Colombiamoda.  Hace muchos años que la diseñadora no participaba de este evento, así que para todos era un honor volver a tenerla sobre las pasarelas del Colombiamoda.
Silvia Tcherassi se ha presentado en la semana de la moda de Milán, París; y, hasta ha sido condecorada con la Orden de las Artes y las Letras, que otorga el gobierno francés.
Tiene boutiques en Colombia y Estados Unidos e inclusive ha incursionado en el mercado hotelero con el Tcherassi hotel + Spa de Cartagena.

El dia de su desfile, la sala estuvo copada de prensa nacional e internacional, clientas y amigos.  Todos pudimos apreciar la colección y la puesta en escena que preparó la diseñadora para esta ocasión.
Al comienzo del desfile, los primeras salidas me hicieron recordar un poco el trabajo/estilo de nuestra diseñadora Claudia Jimenez... sin embargo, conforme fue desarrollándose el desfile, la colección tomó un giro inesperado que trajo consigo mucho movimiento y una amplia gama de color...

Las dejo con este desfile, y no dejen de poner atención a las espectaculares gladiadoras que acompañaron las prendas =)






















Silvia Tcherassi

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!