jueves, 28 de febrero de 2013

Mis looks: Year of the Snake


Hace unos días fue el lanzamiento de la nueva colección M.A.C Cosmetics "Year of the Snake", se acuerdan que hice un concurso para ir con una de ustedes al evento??

Bueno, la tenida para este tipo de ocasiones es informal, pero claro, "arregladita" =)

En cuanto a mi look... últimamente hice algunas adquisiciones de la tendencia rayas a través de ASOS (www.asos.com).  Me gusta comprar algunas cosas en esta página porque tienen las últimas  tendencias, a precios buenísimos; y, lo mejor es que nadie más lo va a tener   o al menos la  probabilidad de que una amiga o conocida compre exactamente lo mismo que yo es más remota =).  Así que se las súper recomiendo!  Hace un tiempo hice un tutorial de cómo comprar vía Asos y pueden verlo AQUI.

Lo demás son prendas básicas... Un polo blanco MNG, que es uno de mis básicos favoritos, me gusta el aspecto relajado que le da a la tenida... (ojo, encontrar  polos blancos básicos bonitos no es nada fácil!). Para mí, es la versión sport de la blusa blanca =)
Y también una correa de la colección de verano de Claudia Jiménez... Hermosa, puede usarse todo el año y siempre será la estrella del look. (Por cierto, han bajado de precio y hay desde XS hasta L).
Y, finalmente, un bolso Moschino, que según la vitrina de la tienda Moschino en Lima, ya llegó a nuestra ciudad, así que lo pueden encontrar también =)

 





Qué les parece la tendencia rayas? Se animarán a usarla?

Gracias al fotógrafo Alfredo Cabrera por las fotitos!! =)

4 comentarios :

  1. Se ve lindo el outfit pero yo no usaria esa falda me haria ver re chata creo yo!:)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Coincido con Katherine y Denisse. Realmente disfruto tus posts, me gusta tus tips,interesante los looks que armas y se nota que haces el right research cuando nos informas o aconsejas. Hace unos meses q me mude a Lima, de haber vivido 10 años in US, y he estado revisando otros fashion blogs, y realmente pienso q no todas deberian llamarse fashion bloggers, sus consejos y looks que arman dan pena.
    Felicitaciones y muchas gracias por tu profesionalismo para con tus lectoras!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el polo. la correa, la cartera, todo lindo, pero la falda?? mmmm.. no es muy larga?? kisses

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!