martes, 19 de febrero de 2013

Streetstyle: Abrigadas en el Fashion Week


Ir estiloza al fashion week es algo súper complicado... En estas épocas porque hace mucho frío... y en verano porque hace mucho calor... plop!
Aún recuerdo el año pasado en NYC cuando tenía que caminar mucho con tacos y me hinchaba toda por el calor!! Cargando cámara(za), ipad, paraguas, celular, algo para abrigar, sandalias bajas... billetera, etc!! Y en París, cuando el clima era más incierto que nunca y tenía que salir vestida de verano/otoño/invierno, todo junto... y abrigo, paraguas, camara(za) y zapatos bajos por la lluvia y la verdad era difícil... Porque hay que estar de un lado a otro corriendo para no llegar tarde... Y con lluvia y tanto peso, pues todo se complica!

Bueno, antes de seguir recordando todo lo sufrido (aunque gozado)... les muestro unos looks de estas súper estilozas, para inspirarnos un poco para el invierno, que tardará pero llegará... o  por si tienen pensado algún viaje hacia el norte =)

¿Cómo sobrevivir súper abrigada  un Fashion Week?









Mi favorito, los looks de Giovanna Battaglia... Me ahorrarían el pensar  qué empacar... Unos abrigos lindos y abrigadores... con total look negro... Para qué más! =)

¿Cuál es su estilo favorito?

1 comentario :

  1. Combinar el abrigo con un total look y un buen cinturón, me parece recontra lindo!! :)

    Saluditos,
    http://trendyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!