lunes, 4 de febrero de 2013

Probando: La BB Cream de Estée Lauder


¿Han escuchado hablar de las BB Cream?

Las BB o “Blemish Balm” son cremas multifunción... Son cremas que se caracterizan por ser un todo en uno.  Hidratan, cubren imperfecciones y protegen del sol.
Son muy famosas a nivel mundial.  En Asia hay un furor por este tipo de productos, a las asiáticas les encanta tener la piel perfecta, así que cada vez son más marcas las que sacan su versión de estas cremas.


Una de las primeras BB Cream que ha llegado al mercado peruano es la Daywear BB Anti-Oxidant Beauty Benefit Creme SPF 35 de Estée Lauder, una crema multi beneficios muy buena para el verano, ya que hidrata, empareja el tono de la piel y proteje la piel de sol.  Es decir, podría ser el único producto que necesitemos usar en las mañanas.

La he usado, así que les cuento mi experiencia =)



Esta BB Cream de Estée Lauder tiene una textura ligera, no engrasa la piel, tiene color (viene en dos tonos), cubre imperfecciones bastante bien y se funde con la piel...  Por eso me gustan más que el maquillaje, de hecho, hasta en la noche la he usado.  A veces no me gusta cómo me deja la piel las bases y por eso prefiero la BB Cream.  Ah, y tiene un aroma delicioso.  Es como un hidratante que nos alivia de usar base de maquillaje, ya que cubre la piel de un modo más ligero que éstas.  
Luego de usarla, puedes maquillarte como siempre.

Es una crema que vale la pena... Si te va bien con esta crema seguro que no querrás dejar de usarla.  De todas formas, si están interesadas, les recomiendo que la prueben previamente en el counter de Estée Lauder, para ver si les gusta su textura, si les va bien a  su piel, si el color es el adecuado, etc.

Su precio en las tiendas por departamento a S/. 238.00 nuevos soles.  Para ser una 3 en 1 el precio es bastante bueno.

¿Alguna por aquí ya la había probado o usa alguna BB cream? Cuéntennos su experiencia!

4 comentarios :

  1. Yo he utilizado esta. Me regalaron un tester y lo he estado utilizando sin parar. Muy buena la recomiendo bastante, no te deja grasa la cara y particularmente para mi tono de piel le asienta bastante. De todas maneras comprare la versión full.

    ResponderBorrar
  2. Hola, chicas! desde que descubrí el mundo de las BB cream, no he parado en buscar y probar marcas. desde su uso
    he notado mejoras en mi rostro. Recomendaría las marcas asiaticas son de calidad y precio muy asequible.
    Desde hace unos años se lo pido a vendedora de korea, visitar su pagina : Bellogirl, es una persona muy amable, encantadora
    te envia muestras y he visto que los gastos de envio a Perú son baratisismos, lo único hay que comunicarse con ella en ingles
    Probar la marca Missha, la perfect cover viene con numeracion de acuerdo al color de tu piel. ademas tiene protector de sol 42.
    Toda conocedora de las BB cream tiene una perfect cover. Buscar información hay muchos blogs y videos.
    Ojo, es recomendable usar primero una crema hidratante antes de la BB cream, pues se funde mejor.
    Producto de calidad y a precios económicos, todas tenemos derecho a usar una BBcream.

    ResponderBorrar
  3. que opinan de la BB cream photoready de Revlon?

    ResponderBorrar
  4. esta relindo y muy bien me encanto¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!