domingo, 10 de febrero de 2013

Bikinis en Lima: Sereia Swimwear


El otro día, conversando con una amiga, me dí cuenta que muchas aún no sabemos todas las nuevas  opciones en bikinis y ropas de baño que tenemos en Lima...

Ya no sólo las marcas ya famosas del mercado (las que encontramos en los centros comerciales) tienen lindos bañadores, sino que hay un emergente mercado de nuevas marcas que están trayendo opciones novedosas, exclusivas y de excelente calidad! Así que en estos días pasaré a mostrarles algunas de estas nuevas  opciones (y si ustedes saben de otras también agradeceré que me pasen el dato).

Una de estas marcas, y la que tienen la campaña publicitaria más power (hecha en España por Rafo Iparraguirre), es Sereia Swimwear.

Los diseños de Sereia han sido pensando con mucho esmero y buen gusto: y, es por ello que todos sus bañadores y bikinis tienen detalles que hacen de sus modelos piezas únicas y especiales.  Ya sea en la mezcla de estampados, en los trenzados o en los apliques... Todos sus modelos son un must have.

Otro dato muy importante es que Sereia sigue sacando nuevos modelos.  Será porque la demanda superó al stock? Es posible.  Realmente los modelos son hermosos!

Se los presento!





Este es mi bañador favorito... El cual pasaré a comprar en estos días =)


Y estos son algunos de los nuevos modelos que he descubierto stalkeando un poco en su instagram <3




Pueden ver más, muuchos más modelos de bikinis a través de su fan page:

o podemos encontrarlos en:
Las Acacias 508, Miraflores. (Alt. cdra. 15 Av. La Paz) 
Horario de atención: Lunes-viernes 9am - 8pm y Sábados 10am - 4 pm
Teléfono: 2433423
E.mail: sereiaswim@gmail.com

Ya vienen más posts de bikinis! Así que stay tuned! Y si tienen el dato de alguna marca nueva pásenmela asap!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!