martes, 29 de noviembre de 2011

Comprar en ASOS


Asos es un website de venta de ropa y accesorios por internet alucinante.  Tienen mas de un centenar de marcas... Desde la propia marca Asos y varias mas marcas low cost hasta por ejemplo marcas como Moschino, Tom Ford, Marc Jacobs, Halston Heritage, etc, etc etc...

Miles de productos que jamás encontraremos en Lima Perú.  Accesorios, zapatos, Todo!
El proceso es simple: Escoges lo que quieres, lo pagas con tu tarjeta de crédito y esperas dos semanas.  Llega a la puerta de tu hogar.... y el envío es Gratis!





Yo era cero de comprar por internet pero la verdad este sitio me parece un Hit, sólo he tenido buenas experiencias en él y confio al 100%.  He comprado tanto la marca Asos como otras que tienen y ha sido muy bueno todo. Ojo, dentro de la propia marca Asos hay calidades y calidades.  Las mejores son Asos Black, Asos White, se las recomiendo altamente, la calidad es muy superior.

Algunas pequeñas consideraciones: Si compras por mas de $120 ellos te lo envían por DHL... y te costará un poco mas caro nacionalizar el producto, etc... Pero si compras montos pequeños todo será paz y felicidad :)

Y ustedes, ¿ya han probado comprar en Asos? Compartan con todas su experiencia!

12 comentarios :

  1. hola jane!pucha yo tmb soy cero comprar en internet, más xq soy muuuuy especial para comprar zapatos y me los tengo q probar mil veces para poder llevarlos..las tallas te funcionan bien? me aterra la idea de que lleguen y no me queden..HORRRORRR!!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta! Yo quiero comprar, pero dime, los $120 de los que hablas tienen que ser sin o con taxes?

    ResponderEliminar
  3. Hola Jeani, a mi también me encantqa Asos y estoy 80% satisfecha. El 10% es que hay que tener en cuenta que no solo te lo envian por DHL cuando pasa el monto de $120.00 sino también cuando el VOLUMEN es considerable. Me pasó por pedirme dos sacos y tuve que pagar casi lo que pagué por los sacos. Pero si compras de a poquitos (que es lo que yo prefiero hacer ahora) te lo envian en paquetes individuales.
    Saludos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. mmm en la parte superior derecha sale ,elegir pais y moneda....¿?

    ResponderEliminar
  5. Hola Jenny, puedes hacer un paso a paso para poder comprar en ASOS pls!!!!... Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. una pregunta, en cuanto al código Postal??' cual es?? :(

    ResponderEliminar
  7. Hola, sabes si hay monto mínimo para que te envíen gratis las compras?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Yo entre a Asos por este post y me fue fatal, dicen 9 días y no llega, luego del reclamo piden otro nueve días, ya voy para el tercero y pedi la devolución del dinero y me contestan que espere y que si no llega ahí si vuelva a pedir el reembolso, un fiasco mal! mal!...quede muy aburrida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A! Queé pena lo que me cuentas. Compro en Asos hace años y mi experiencia siempre ha sido muy buena =(

      Eliminar
  9. En mi caso hice mi pedido el 29 de octubre, un vestido de $85. Espere tres semanas por si las moscas y cuando pregunté que habia sucedido me dijeron que se habia extraviado y que me enviarian otro. Solicité reembolso y en el email de respuesta no hicieron alusión alguna a mi solicitud ni a nada de lo que les había reclamado, al parecer sus respuestas son automatizadas. Visito la pagina de ASOS desde que se llamaba As Seen on Stars y recien me decidí a comprar porque ponen las medidas de la ropa y porque era una ocasión especial y necesitaba un vestido bonito a buen precio. En Perú sale caro vestir bonito y con calidad, comparado a otros paises claro está. Bueno, el 2 de diciembre me han reenviado el vestido, si llega o no llega no me interesa porque la ocasión especial ya pasó además estoy gestando y ya no hay forma de entrar en el vestido. Solo espero que esta vez si me devuelvan mi dinero.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jeani! necesito tu ayuda URGENTE!! después de leer tu post me atreví a comprar en ASOS, sabia que iba a demorar un poco mas de lo que ponen en la web pero ya pasado 1 mes y dos semanas!!!! estoy a punto del colapso! estoy hablando internamente por Asos a través de twiter y me piden reconfirmar la dirección de envío. como lo colocas tu? me puedes ayudar con eso please??? nose si es que derepente he puesto mal la dire ya que es mi primera vez comprando por web y trayendo a Perú, solo he comprado online pero con envío a usa y jamas he tenido problemas. si me ayudas con eso de la dire te agradecería bastante!!! gracias!
    Romy.

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!