lunes, 25 de febrero de 2013

Las peor vestidas de los Oscar 2013


Ya  vimos a Las mejor vestidas de los Oscar 2013; y, como en la alfombra roja no todo es bello, ahora corresponde mostrar la otra cara de la fabulosidad...
Si bien este año no tuvimos muchas actrices que destaquen por ir #malves, si elegí a algunas que mejorando ciertos detalles hubieran evitado ser las menos aplaudidas de la red carpet...

Les muestro a mis menos favoritas :(  Y si me olvido de una, se aceptan sugerencias!

Brandi Glanville, la actriz de "The Real Housewives of Beverly Hills", fue presentadora de la alfombra roja para un programa; y, según los portales de noticias.... diseñó su propio vestido...
Un intento desesperado por llamar la atención y mostrar el cuerpazo que tiene a su edad...
Unos 5 centímetros más de copa y hubiera estado en la lista de las mejores...




Kristen Stewart en Naeem Khan.
#todomal


Helena Bonham Carter en Vivienne Westwood.
Esta actriz es la más estiloza de la alfombra roja, en el sentido que tiene un estilo, fiel a sí misma,  ni las tendencias ni el glamour de Hollywood han podido opacarlo.
La parte mala, es que no me gusta su estilo, pero eso es otra historia...


Salma Hayek en Alexander McQueen.
A diferencia de la mayoría, a mí el vestido me encanta, me parece de lujo y le arma una figura estupenda.... Lo que no me gusta, es que le hace ver la cabeza un poco desproporcionada con el resto de su cuerpo... y el moño acentúa este detalle.

Bueno, y para ustedes? cuáles fueron sus menos favoritas de la alfombra roja de los Oscar?? 
Me olvidé de alguna en el ránking?

4 comentarios :

  1. no me gusto jennifer aniston >< :so bad:

    ResponderBorrar
  2. La peor para mí fue Brandi Glanville, a pesar de esos huesos tan bellos (sus hombros), qué horrible vestido, parece que le hubiera quedado chico o no le dio la gana de jalarlo más para arriba. Sobre Kristen Stewart, no me sorprende para nada, esos hombros me parecen gruesos y esos vuelos nada que ver, parece que recién se hubiera levantado de la cama, sorry por ser tan dura, pero si eres un personaje público y vas a pisar la alfombra roja de Hollywood,debes pensarlo mil veces antes de escoger algo. Sobre Helena Bonham Carter, es su estilo definitivamente, algo extraña pero muy ella y Salma Hayek, tan bello vestido, pero ella tiene la cabeza tipo Piolín, ese vestido se hubiera visto fabuloso en otro cuerpo, Salma no tiene cuello largo y los huesos de su rostro son bien marcados, el vestido y peinado no la lucen, el vestido se luce solo y pide a gritos desesperados buscar a una Gisele Bundchen para poder ser lucido.

    ResponderBorrar
  3. No creo que Helena Bohan Carter deba estar en tu lista, pues ese ya es su estilo definido, que te guste o no no quiere decir que esté mal.

    ResponderBorrar
  4. seamos sinceros el vestido de kristen es HERMOSO! el problema es que la odian y su cabello, como pueden adorar al de anne hathaway sus pezones se notaban y el de jennifer lawrence parecia un torta!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!