sábado, 17 de septiembre de 2011

Sergio Dávila Primavera Verano 2012



Sergio Dávila (100% Producto Peruano) presentó su colección Primavera Verano 2012 en la New York Fashion Week.  Una de las cosas que mas me gustan de Sergio es que diseña tanto para hombre como para mujer y que su estilo es desenfadado pero elegante a la vez...


Su show no fue una pasarela precisamente... Mejor véanlo por ustedes mismas!


Esta colección estará disponible en Royal Heart, la tienda de Sergio en Lima, ubicada en Jr.Gonzales Prada 325, Miraflores; y, claro, también en 67 Eighth avenue New York -NY 10014.

Tengan lindo fin de semana! 

J.

2 comentarios :

  1. Buena data! No conozco este diseñador.
    besos desde Argentina,
    Lorena

    ResponderBorrar
  2. Hola

    Mi nombre es Patricia, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://jeimage.com/blog dentro del directorio en http://jeimage.com/blog/link/, sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación.

    Texto: Diseño Web Perú
    Link: http://jeimage.com/blog

    Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio y lo publicaremos de inmediato o puede añadirlo usted mismo en el directorio y nosotros lo aceptaremos con gusto.

    grupojeimage@gmail.com

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio.

    Un saludo

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!