viernes, 30 de septiembre de 2011

Hola Corea 2011


Anoche estuve en Hola Corea, el festival de cultura y arte Coreano que se realizó en el Miraflores Park Plaza.
El evento estuvo muy interesante, sobre todo porque no conocía mucho de esta misteriosa cultura y ayer pude conocer arte coreano (y peruano inspirado en Corea) y también probar productos coreanos como sus vinos, cocteles, comida... En fin, nos mostraron un poco de todo lo que representa su historia y cultura. Espectacular.

Hola Corea 2011

Los anfitriones

Saludo tradicional coreano

Traje coreano


Detalle de traje coreano




Sena Cho por Patricia Villanueva 

Zapatos Jessica Butrich... obras de arte.

Abanicos coreanos 

Vino de ciruelas (delicioso) y vino de arroz...
  
Sena Cho mostrando traje tradicional coreano

Les cuento algunas cosas que me llamaron la atención. Una, es que las mujeres coreanas no usan aretes cuando se viste de gala... Como pueden ver, tanto las modelos, como las anfitrionas, no usaban aretes. 
Y otra, fue la comida coreana, estaba realmente rica... Probé estofado de pollo y era a simple vista un inocente y muy peruano estofado Pero cuando lo probé era súper picante! Muy rico, pero picante!  La cocina de ayer estuvo a cargo del restaurante coreano "Dos hermanos" que está ubicado en Aviación, 4812 - Santiago De Surco - Lima, digo, por si se animan a probar algo distinto un día de estos! 

Espero que les haya gustado!!

Buenas noches y lindo fin de semana!!

J.



2 comentarios :

  1. ...no se mucho de la cultura coreana, pero ya empiezo a investigar ;) ...me gustaron mucho los colores brillantes de los trajes!

    lindo post!
    un beso.

    ResponderBorrar
  2. la cultura Koreana, me encanta, he visto muchas novelas y series de este corte y no sabes super alucinada, el estilo de vestir es unico e interesante, muy buen post
    bye

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!