jueves, 15 de septiembre de 2011

Con RSVP @ Matri de La Vida de Serendipity...


Este sábado fue el matrimonio de Vanessa Rodriguez, seguro ya muchas de ustedes vio lo linda que estuvo en su hermoso vestido de novia hecho por Gerardo Privat... y bueno, les cuento la verdad:  Yo había llevado mi cámara con Toda la disposición de tomar fotos... Pero, cuando llegué a la iglesia habían tantos fotógrafos, camarógrafos e invitados que me dije... "Mejor las tomo en la fiesta!".  
Sin embargo, llegados a la fiesta, consulté a Mary, su novio y mi esposo: "Chicos, bajo la cámara?", Y me dijeron: "Ay por favor, sal a divertirte nomás".  Así que salí a divertirme.  Bailé toda la noche con mi bello vestido de RSVP, pero ahora sufro las consecuencias de mis actos y si no fuera porque una amiga nos había tomado una foto grupal ahora no tendría mas que la foto de celular :O

Mary y yo... Si, ambas de RSVP!

Siempre había querido usar un vestido corte sirena y escogí este vestido de RSVP, fue un flechazo total 

Aprovecho también para recomendarles las clases de maquillaje de One Blush, gracias Caro por haberme enseñado a maquillar, nadie me creía que yo solita me hubiera maquillado!  

Nunca escuchen a sus amigos cuando les digan que No bajen la cámara, siempre llévenla con ustedes porque recordar es volver a vivir (¿?)

Buenas Noches!!

J.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!