sábado, 5 de febrero de 2011

Guía de Jeans...


No hay duda que la prenda favorita de muchas y la infaltable en todo closet son los jeans.  Es mas, creo que es mi prenda favorita por su versatilidad y comodidad.... Encontrar El Jean es ardua tarea, nada fácil menos en Lima, (pero yo tengo mi lugar de jeans donde todos me quedan perfectos y me arman perfecto y todo es felicidad cuando entro ahí, ya les contaré)
Un amigo me contó que en Medellín hay una tienda, creo que de un diseñador, donde te hacen un jean focalizado a tu medida y con el focalizado personalizado, es decir que focalizan el jean dependiendo del cuerpo de la clienta y el jean está listo en 3 días!!! Osea, el paraíso... Razón por la cual Medellín está en mi lista este año.
Ahora si, sin mas blablabla, las dejo con esta guía para que vean cómo vestir los jeans que están de última en toda ocasión tiempo y lugar... 



Quiero un jean rosa chicle right now!!!!

Jane


4 comentarios :

  1. SIMPATICOS!!! DEBERIAN ENTRAR CORRIENDO A MI CLOSET PARA NUNCA MAS SALIRRR.
    JAJAJA BESOS
    liveglam.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Que excelente lo que saca Elle en serio!!!Y espero que la proxima nos pases el dato de los jeans, jejeje El que tenias en el GR Night Out estaba FABU!!!

    Esta semana recojo las revistas gringas que me han traido...veremos que hay.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Ahhhh!!!!Y yo tambien quiero un bubble gum jean, hahahaha

    Compre uno lila en el closet de mi hermana y aun no lo uso

    ResponderBorrar
  4. Donde se pueden comprar en lima?? Los ame! Y eso de que hacen el jean a medida es un exito.. Si exisitiera algo asi en lima olvidate (L)!!!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!