miércoles, 23 de febrero de 2011

Ropa que envejece y rejuvenece


Estaba viendo fotos de la alfombra roja de los Costume Designers Guild Awards 2010...y encontré esta foto de la actriz Melora Hardin y pensaba que el vestido es lindo, hermoso, el color, las formas... un sueño... pero que con ese vestido parece una señora que supera los 50 cuando en realidad ella solo tiene 40 y pocos! Y entonces Por Qué!!! Por los bobos/volúmenes en los hombros? Por el color?? Que la hace ver repálida??  Por lo corto?? Por las pulseras? (Que parece que se las hubiera prestado Miley Cyrus...) 
Llego a la conclusión que es la desafortunada mezcla de todo lo anterior... Porque el vestido es hermoso y ella también...



Del otro lado del arcoiris, pero en el mismo evento claro, encontré a Ellen Mirojnik, quien asumo que es de una edad mas avanzada que Melora Pero a quien el vestido Nude le queda Fabuloso!! Será el largo? Serán las incrustaciones de la tela que distraen la atención de sus años??? La sobriedad de las joyas?? El modelo del vestido??? Será la suma de TODO eso???


Con amor para todas mis lectoras que superan los 40, 50, 60, 70... y para que aquellas que tienen una mami que le pregunta Qué me Pongo!! Ténganlo muy en cuenta!!!

xoxo,

Jane


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!